Qué gráfica para reproducir 1080 en Core 2 Duo?

Hola

Mirad, necesitaría que me dijerais qué gráfica necesitaría el siguiente pc para poder reproducir a 1080p, si es que puede...

El procesador es un core 2 duo a 2,1 Ghz y lleva 2 GB de RAM.

Entonces, qué creéis vosotros?

Un saludo. [fumando]
Cómprate el codec CoreAVC Professional y serás feliz.

Salu2
La que te saldria acuenta actualmente es la ATI 4670, reproduce 1080 ella solita asi la cpu esta libre además podras jugar de forma decente.
Si va a 2,1 me imagino que será un E6400 o E6420. Hazle un poco de overclock y con cualquier chusta de ATI que tenga el HD delante, podrás ver el 1080 que quieras.
Mr.Gray Fox escribió:Si va a 2,1 me imagino que será un E6400 o E6420. Hazle un poco de overclock y con cualquier chusta de ATI que tenga el HD delante, podrás ver el 1080 que quieras.

Ni OC ni leches... que yo tengo un E2180 y sin OC y sin DXVA activado (lleva una HD2400XT) se comia un HD1080p con trozos de bitrate de 39MB/s sin problemas y sin sobrepasar el 70% de uso de CPU...

PD: con una HD2400XT activando el DXVA te valdría... aunque si no quieres andar bregando con la configuración de los reproductores y andar consiguiendo los codecs (los buenos son de pago), pilla una HD4000 que ya decodifican por hardware ellas solas...
Con el procesador que tienes te vale para reproducir 1080p. No necesitas ninguna gráfica más.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces será una ATI HD.
Yafray escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces será una ATI HD.

Esto si que es hacer caso de lo que se le dice...

Salu2
7 respuestas