Tener otro mes live gratis

buenas pues resulta que me compre una xbox en amazon y la registre y tal y m dieron 1 mes live gold gratis, la cosa esq m venia defectuosa y la e cambiado x otra, mi duda es si m espero aq pase el mes gratis y luego registro la consola nueva cn mi mismo perfil, tendre otro mes?
En principio tienes 3 meses gratis con cada consola nueva, pero cada mes en un perfil distinto. Es decir, para tener otro mes gratis, deberías crearte otro gamertag.
Elendow escribió:En principio tienes 3 meses gratis con cada consola nueva, pero cada mes en un perfil distinto. Es decir, para tener otro mes gratis, deberías crearte otro gamertag.

entnces cn las 2 consolas tendria 6? (una la he devuelto pero tengo el serial de la consola)
[NisteR] escribió:
Elendow escribió:En principio tienes 3 meses gratis con cada consola nueva, pero cada mes en un perfil distinto. Es decir, para tener otro mes gratis, deberías crearte otro gamertag.

entnces cn las 2 consolas tendria 6? (una la he devuelto pero tengo el serial de la consola)

No, solo tienes 1 mes y si te creas el perfil desde la consola correspondiente. Luego si quieres usar los otros dos meses, tienes que hacerte un perfil nuevo, con lo que perderías tus logros, contactos, partidas salvadas... vamos que no compensa...

Saludos
Si cambias el perfil tres veces (para coger los 3 meses), luego hay posibilidad de volver al primer perfil que creaste?
Erox escribió:Si cambias el perfil tres veces (para coger los 3 meses), luego hay posibilidad de volver al primer perfil que creaste?

Si
Erox escribió:Si cambias el perfil tres veces (para coger los 3 meses), luego hay posibilidad de volver al primer perfil que creaste?

Al contrario que la energía, los perfiles no se transforman, sólo se crean o se destruyen (lo siento, es lunes XD)

Como decía adf2, tendrás 3 perfiles y podrás jugar con el que quieras cuando quieras. No desaparecen los otros.
Yo te recomiendo segun el caso:

1º Si tienes pensado jugar online, vamos, si piensas comprar suscripciones, no te merece la pena usar las otras 2 cuentas, a nivel de estadistica en los juegos online y logros y tal son dos meses que estarias "tirando" (realmente si buscas te sale un año o 13 meses por unos 35€, no te ahorras demasiados por usar esas 2 cuentas).

2º Si no vas a comprar suscripciones, entonces si, te puedes crear las cuentas para jugar online y demas, si despues de eso no vas a seguir con ninguna cuenta online no pierdes nada (salvo quizas algun logro que consigas)
pero cuando tienes creadas los otros dos perfiles y te dan el mes para cada uno , una vez se caduca la suscripcion , puedes borrar los perfiles???
Creo que no deberia haber ningun problema para borrarlos
9 respuestas