Televisión LCD

Quiero comprarme una y hoy en Carrefour me ha llamado la atención esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=45525397

Se ve de puta madre en TDT, es bastante barata y además es Full HD. No obstante planteo algunas dudas ¿que tal es la marca Oki (pros y contras)? ¿Cómo es su servicio postventa?. Tengo una de 20 púlgadas en una habitación y no ha dado ningún problema de momento, pero me gustaría saber como es su politica de reparaciones dado que es un artefacto que debe durar bastantes años.

Por otro lado, el mayor uso va a ser para jugar a la Xbox 360 y según he leido por ahí hay un problema con las full hd ya que los juegos están desarrollados en 780p y al ser estas 1080p se produce un "rescalado" y ello genera una pérdida de calidad ¿es esto cierto? ¿hasta que punto se nota?.

Saludos y gracias.
Buenas, decirte ke mi novia tiene una en el salon, yo la verdad la veo mu decente, el tdt se bastante bien, mejor de lo ke esperaba. Aunke creo ke es hd ready y no fullhd.
Tiene una xbox 360 y se ve bastante bien, en cuanto a la perdida de calidad, sopongo ke abra, xo no creo k sea apreciable.
Saludos.
El modelo que propongo especifica claramente que es Full HD. En la exposición tenía las mismas imágenes por TDT que el resto y la verdad es que no tenía nada que envidiar a las LG o Samsung de 32, por eso me ha quedado gratamente sorprendido.
2 respuestas