cuenta rapidshare entre varios usuarios

Muy buenas, quiero comprar una cuenta rapidshare entre varios amigos y yo y me gustaria saber si se puede usar dicha cuenta entre varias personas. Hay limite de decarga? bueno esas son mis dudas a ver si alguien me las puede aclarar
# RapidShare keeps the legal right to close an account that are used by several people. It is a violation of terms to share an account.
# Premium Account members can download more data than users of the free service. Currently, a Premium Account allows the download of 2.66 Gigabyte (2.660.000.000 Byte) per day. The volume not used is automatically transferred to the following day, up to a maximum of 15 gigabyte.

http://rapidshare.com/agb.html
Tal y como te han dicho, si tienes maximo de descarga, además de que rapidshare te avisará al correo que pongais al crear la cuenta de que se están utilizando distintas IPs para descargar con una misma cuenta, por lo que te advertirán de que cambies la contraseña por si las descargas son sin tu autorización o de que te cerraran la cuenta si sigues descargando desde varios puestos.

Un saludo.
Uso una cuenta conjunta de rapidshare y no me mandaron nigun email notificando que se usan varias IPs para descargar con la misma cuenta.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas , un saludo
javidecai está baneado por "Spammer"
Con rapid no se puede hacer esto, pero en cambio con mega, sí, 5ips simultaneas dejan
5 respuestas