¿Como se guarda en el TOmbi?

Pues eso, que quiero parar la consola pero no se como se guarda o si se guarda automático. Me he pasado lo de los enanos y quiero guardar, haber si alguien sabe como se hace.


Gracias y un saludo
Leete el manual, que acabaras antes XD.

Un saludo.
jeje es que ni me acuerdo, hace tiempo que no jugaba y me ha dado por volver a empezarlo y el manual no lo tengo [buuuaaaa]. Tiene sus años ya xD.

Edito: creo que ya se lo que pasa, es que tengo la memory jodida y por eso no me sale la opción de guardar [uzi]
Para salvar la partida en Tombi se usan los letreros pequeños de madera (los que no tienen un frente blanco), que están casi siempre al principio de una zona. Ni bien empieza el juego ya se puede guardar en el primer letrero de The Village of All Beginning (Ciudad de todo comienzo).
Lo que hay que hacer es apuntar hacia el letrero (con la cruceta direccional o el stick analógico) y presionar el botón Cuadrado (en playstation). Tiene que aparecer el nombre de la ciudad o zona en que estamos (por ejemplo "The Village of All Beginning). Luego presionar el botón X, para que el juego pregunte si salvar o no la partida ("Save DATA? Yes No"). Con el botón X se acepta, y el juego presenta la pantalla de la memory card.

sacado de ¡¡¡ OJO SPOILERS!!!
http://psxapuntes.webcindario.com/tombi/tombifaq2.htm#guardarpartida
krpin escribió:
Para salvar la partida en Tombi se usan los letreros pequeños de madera (los que no tienen un frente blanco), que están casi siempre al principio de una zona. Ni bien empieza el juego ya se puede guardar en el primer letrero de The Village of All Beginning (Ciudad de todo comienzo).
Lo que hay que hacer es apuntar hacia el letrero (con la cruceta direccional o el stick analógico) y presionar el botón Cuadrado (en playstation). Tiene que aparecer el nombre de la ciudad o zona en que estamos (por ejemplo "The Village of All Beginning). Luego presionar el botón X, para que el juego pregunte si salvar o no la partida ("Save DATA? Yes No"). Con el botón X se acepta, y el juego presenta la pantalla de la memory card.

sacado de ¡¡¡ OJO SPOILERS!!!
http://psxapuntes.webcindario.com/tombi/tombifaq2.htm#guardarpartida


Ostras gracias tio, me has salvado la vida. De todas maneras tengo la memory jodida, suerte que tenog otra xD.

Edito: Mecauentodo, era culpa de la psone, se ve que la memory que tengo es de psx y no encaja bien en la one. Asi que he cojido una carcasa que tenia por alli de otra memory que no iba y se la he endiñado. Pero le he tenido que cortar un trozo del circuito porque no me cabia. Ahora encaja bien y la reconoce a la perfección, me faltara lijar un poco el circuito para que quede niquelada jeje.
4 respuestas