buenas!!! que me voy a flasear la xbox en breves y tengo unas dudillas sobre la xbox: yo no juego online ni nada, pero si que me conecto para descargarme cosas para los juegos i eso, mi pregunta es: si conecto la xbox al live solo para descargarme actualizaciones o complementos para los juegos me pueden banear la consola?¿ otro dato es que cuando la conecte tendria siempre un juego original puesto por si acaso no se si eso influye en algo otro dato me pondria el extreme 1.51 salu2 y gracias por adelantado
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
jonimelenas escribió:buenas!!! que me voy a flasear la xbox en breves y tengo unas dudillas sobre la xbox: yo no juego online ni nada, pero si que me conecto para descargarme cosas para los juegos i eso, mi pregunta es: si conecto la xbox al live solo para descargarme actualizaciones o complementos para los juegos me pueden banear la consola?¿ otro dato es que cuando la conecte tendria siempre un juego original puesto por si acaso no se si eso influye en algo otro dato me pondria el extreme 1.51 salu2 y gracias por adelantado
el riesgo de baneo siempre esta, aunque pongas un juego original i aunque solo entres para descargar actualizaciónes... pero yo de ti vigilaria con las releases y lo demas tira hacia dalante. saludos.
gracias por contestar jeje pues na si alguna vez necesito conectarme al live rezare pa ke no me baneen y si me banean pues rezare pa que no se me estropee nunca la xbox jeje salu2
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
jonimelenas escribió:gracias por contestar jeje pues na si alguna vez necesito conectarme al live rezare pa ke no me baneen y si me banean pues rezare pa que no se me estropee nunca la xbox jeje salu2