Problema con archivos grandes y HDD portatil

Hola buenas, voy a formatear mi pc y tengo diversos archivos que pesan cada uno unos 7 gb, al pasarlos al disco duro portatil que tengo, pero este al estar en FAT32 no me deja copiarlos T.T, hay alguna manera de pasarlos sin tener que reformatear el disco duro portatil?? (tengo informacion valiosa en el), podria pasarlo a ntfs sin que se dañaran los datos??
Intento cortalos con el hacha pro, pero me da error T.T

Gracias ^^
Hola,

Convertir una partición FAT32 a NTFS es un proceso bastante sencillo y seguro (salvo que se te corte la luz en medio del proceso).

Desde Inicio - Ejecutar escribes CMD para abrir el editor de comandos.

Desde el editor de comandos (la pantalla que se abre) escribes convert C: /FS:NTFS. Saldrá un primer aviso diciendo que no puede ejecutar la acción, que si deseas anularla. Respondes NO.
A continuación sale otro aviso diciendo que si deseas realizar la operación la próxima vez que reinicies. A esta respondes SI.
La próxima vez que reinicies ejecutará el proceso de convertir la partición de FAT32 a NTFS.

Este proceso se hace de forma limpia, sin perdida de datos ni configuraciones.

Como en todo proceso, debemos leer muy bien todos los avisos y comunicaciones que aparezcan en la pantalla.
Intenta cambiar el tamaño de la particion y luego con lo que quede libre te haces una particion en NTFS

Y lo de nikedemonz es un copypasta lo mio es mas valioso asique dame lo del steam
NikeDemonpz escribió:Hola,

Convertir una partición FAT32 a NTFS es un proceso bastante sencillo y seguro (salvo que se te corte la luz en medio del proceso).

Desde Inicio - Ejecutar escribes CMD para abrir el editor de comandos.

Desde el editor de comandos (la pantalla que se abre) escribes convert C: /FS:NTFS. Saldrá un primer aviso diciendo que no puede ejecutar la acción, que si deseas anularla. Respondes NO.
A continuación sale otro aviso diciendo que si deseas realizar la operación la próxima vez que reinicies. A esta respondes SI.
La próxima vez que reinicies ejecutará el proceso de convertir la partición de FAT32 a NTFS.

Este proceso se hace de forma limpia, sin perdida de datos ni configuraciones.

Como en todo proceso, debemos leer muy bien todos los avisos y comunicaciones que aparezcan en la pantalla.

Me dice que introduzca etiqueta para el volumen F: que hago?
EDITADO: le introduzco un nombre, pero me da error a_a xDDD asi que creo que optare por el partition magic
Lo mas recomendable es que intentes pasar esos datos a DVDs, otro HDD o algo y lo formatees.
haz una particion en el hd que sea ntfs, asi podras pasar los archivos sin tener que cortarlos

edit: maldito seas eof
5 respuestas