¿Qué le ha pasado?

Pues veréis,de repente se me callo la regla encima del teclado y el ordenador esta loco,abro el Safari y empieza a hablar en inglés mientras lo abre. O por ejemplo antes para subir el volumen solo tenía que darle al F12 pero ahora tengo que darle a Fn+F12. Sabéis como puedo volverlo a poner como antes? Gracias!
prueba una cosa; vete a preferencias de sistema y allí a acceso universal, una vez allí desactiva voice over y en teoría debería de volver a ir bien.
un saludo!
Si! uf gracias pero es que abría algo y empezaba a hablar y me volvía loco!! Gracias!
si te vuelve a pasar dale a cmd + F5 para activar y desactivar
Vale, poco a poco voy aprendiendo atajos, gracias! Por cierto,hay algún atajo para actualizar una página??
en internet? al F5 actualiza. si tienes ahi el atajo de volumen pues dale a fn + f5
En Safari para recargar es cmd + r. De hecho, también lo es para firefox y opera.

Saludos!
⌘ F5: VoiceOver
⌘ R: Volver a cargar (Safari / Firefox/ Opera)

Es lo primero que les pasa a los iUsuarios nuevos. El otro que confunde siempre es ⌃⌥⌘8 (Invertir color de pantalla)
ya que esta esto con los atajos aprovecho y pongo esto que me encontré hace ya tiempo que esta bastante bien.

http://wiki.applesana.es/index.php/Mac_ ... el_teclado

esta bastante bien.

saludos.
guau gracias por los atajos,vienen genial!
9 respuestas