Amd 3800+ 64 bits y GTX 275 me aguantará??

Hola tengo una caja con un AMD 64bits 3800+, 3 gigas de RAM a 800MHZ, placa MSI K9AGM3-FIH,.... y se me ha jodido la fuente en mi caja nox cube ( pequeña ).
Tenia pensado comprar un i7 con una gtx 275, fuente nueva que lo soporte, plca , memorias y caja COOLMASTER 690 para que me entrara todo.

Podria aprovechar lo que tengo y solo comprar la caja, fuente y grafica ????

Es mejor esta grafica o la ATI 4890??

De esta manera :
Caja- 70 euros
Fuente- 90 euros
Grafica - 230 euros

Por unos 400 euros tiraria un buen tiempo pues aprovecharia, Hdds, lectores, placa, micro, memos,....
Imposible, ese 3850 le va a hacer tal cuello de botella a la GTX275 que rendiria al nivel de una 9800 gt y me estoy pasando
uff... cuello de botella brutal servido en bandeja... ese Athlon 64 es de la quinta de los P4... necesitas mínimo un Ahtlon 64 X2 y ya de los gorditos (ponle a partir de 5200+, quizás con alguno más bajo) para sacarle todo el jugo a la gráfica...

aunque si tu placa tiene una BIOS disponible para esa serie de CPUs, con pillar un 5600+ o 7750+ (unos 70€) la gráfica te puede tirar bien...

PD: esos 3GB de RAM como van??? 3x1GB o 2x1GB y 2x512MB???
+1

Va a ser como poner un reloj de arena y en vez de arena pones percebes xD

Equilibra el PC, han de ir en armonía. un i7 mueve cualquier cosa, y si solo es para jugar y cosas de nivel normal, un e8500 con 4GB de ram y una gtx260 y a gozar!
Bueno entonces lo que me puede pasar es que la gráfica me rinda al 60%-70%,,no??

En sistema pone esto:

Amd Athlon 64x2 Dual
Core Processor 3800 plus

Bueno la opcion de cambiar el micro tampoco es descabellada. La placa es la K9AGM3-FIH.

En su pagina web pone que aguata procesadores PHENOM ,no??
Podria ponerle un Phenom con el ventilador de cpu de serie e ir tirando ,no??
Que procesador máximo podría ponerle calidad/precio para que fuera mejor??
Luego le echo un ojo, pero, más o menos a que presupuesto te ajustas? que necesidades tienes y para que lo usas?
Seria para jugar en principio pero si pudiera aguantar el procesador e ir tirando pues mejor.
Sisi, en eso no digo, pero si se quiere dejar 300€ en el pc...

yo me gasto 80€ en una placa buena, 60€ en memoria buena, un micro AMD 7750BE y gráfica ATI 4850.

Y así obtendrás mucho mas rendimiento que tener ese pc con una gráfica descomunal xD
YA pero mi idea es comprar en unos meses ( 5- 6 meses ) un i7, palca nueva y memorias nuevas a ddr3.
Si hago eso en 1 año me habre gastado lo mismo :

Placa + micro + memo + grafica normalita= 350
caja + fuente + grafica 275 = 400

Me habre gastado lo mismo pero tendré ya la caja, la fuente y la targeta para el i7.

Solo queria saber si me tirará mas o menos para ir jugando.
Siendo así adelante, siempre que no vayas a tardar demasiado jeje. No escatimes en fuente, las nuevas gráficas necesitan mucha potencia y estabilidad en el amperaje. Y mínimo 550w o más si es mejor.

Personalmente, podrías ir a esta gráfica, está muy bien de precio, es muy fresquita y viene con overclock de serie, a ver que te parece ;) y así inviertes en una buena fuente etc.

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_GTX_260_896MB_GDDR3_GOLDEN_SAMPLE_PCI_E.html
Siendo así adelante, siempre que no vayas a tardar demasiado jeje. No escatimes en fuente, las nuevas gráficas necesitan mucha potencia y estabilidad en el amperaje. Y mínimo 550w o más si es mejor.

Personalmente, podrías ir a esta gráfica, está muy bien de precio, es muy fresquita y viene con overclock de serie, a ver que te parece ;) y así inviertes en una buena fuente etc.

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_G ... PCI_E.html

+1, y con los 60 euros que te ahorras en grafica mas o menos, te puedes pillar un x2 7750, o un x2 5200
Pues al final me he pillao esto:
Coolmaster 690
TAcens RAdix III 720w modular
GTX 275 de ASUS

La demo del Crysis me va bastante bien para tener un amd 3800 y 3 gigas kingstom a 800mhz.
Pero he visto que en internet con esta misma grafica y a 1366x768 rinde mejor la 275. Es to es debido al cuello de botella no???
A eso os referiais, verdad??

De todas formas aguantaré como os dije unos meses pues supongo que el FALLOUT 3, COD5 y compañia rendiran mejor que este,no??
Si, es por culpa del cuello de botella
12 respuestas