Problema con firma xbox360

El caso esque nose bien bien donde meter este hilo, lo que pasa esque cambie hace poco mi Firma, y cual es mi sorpresa que no me deja poner hilos de la web: mygamercard.com para subir mi firma, me dice que no pueden superar los 25 kilobytes y nse porque :S, el caso esque si la subo como si fuese una JPEG. si me deja, subirla, pero asi pierde calidad de imagen, y si tengo algun logro no suma, dado que es captura, no es el hilo de la web. Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Algunas versiones de mygamercard.com pesan menos de 25Kb. tendrás que usar alguna de ellas, ve probando a ver con cuál te deja...
Si la retuneas y la petas de cosas normal que pese tanto, prueba algo más light. XD
pendiente45 escribió:Si la retuneas y la petas de cosas normal que pese tanto, prueba algo más light. XD

El caso esque cuando me paso la 1º vez fuia dejarlo como estava al principio, pero nada...me dice las imagenes no pueden superar los 25kilobytes...y he probado con varios tipos y nada...
Si te fijas en el tipo que tengo yo puesto verás que si te deja, porque pesa menos de 25kb...
NMo escribió:Si te fijas en el tipo que tengo yo puesto verás que si te deja, porque pesa menos de 25kb...

Si al final de probar todas me quede con la de ahora..aunque havia veces que me daba error ... merci por todos..un MOD puede cerrar hilo si quiere.

Gracias.! y hasta otra!
"Habia" es con "b" de burro xD.
Valkyrjur escribió:"Habia" es con "b" de burro xD.

Y con tilde en la i :P
NMo escribió:

+1
Valkyrjur escribió:
NMo escribió:

+1

Pequeño owned... pero por no hacer sangre... jejeje ;)
10 respuestas