djohny24 escribió:Bueno me ha traido mi hermano el manual de su tv, y tan cazurro que es que no me dijo que tenia una conexión VGA.. en fin, yo le mato xD.
Ahora si que es perfectamente viable usar el adaptador que viene con la gráfica dvi a vga (aunque en la foto aparezca un vga, mi versión no tiene, son 2xdvi), verdad? y el sonido lo saco por cable optico hasta el ampli.
Pero a ver, que NO.
¿Por qué vas a conectar por VGA (analógico) teniendo DVI/HDMI (digital)?
A ver, estoy complemente seguro de que tu tele tiene todas las conexiones del mundo: VGA, HDMI, DVI (a través de un conector HDMI), componentes, compuesto, s-video (a través de euroconector), etc.
Pues bien, aunque te sorprendas una grafica como la tuya TAMBIÉN tiene TODAS estas conexiones: VGA, HDMI, DVI, componentes, compuesto y s-video. Todas y cada una de ellas. Aunque solo veas la DVI y quizá el s-video.
Solo necesitas un cable DVI-HDMI y podrás disfrutar de full HD con calidad máxima.
Y sí, todas las gráficas con doble DVI son compatibles con HDCP (primer mensaje mío). Pero eso sí, solo en uno de los dos conectores. Aunque me temo que solo los Blu-Rays tienen este requerimiento. Te aconsejo, por cierto, un reproductor BR para el PC.
Pero vamos, respondiendo a lo que preguntas, puedes conectar el ordenador como te dé la real gana: por VGA, por componentes (lo normal es que te venga el cable con la gráfica también) o por s-video. Pero comprarse un televisor de cientos de euros y usar un VGA de los años 90, no sé, a mí me parecería no aprovechar al máximo lo que tengo.