disco duro multimedia en xbox360

hola... tengo una duda y os agradecería que me pudirerais ayudar... hace poco tiempo compré un disco duro multimedia iomega de 1tb de capacidad, y lo intenté conectar a la 360 para utilizarlo como almacenamiento adicional (reproducir las pelis que tengo, etc.)... pero la xbox no me lo reconoce... sin embargo el disco duro de mi hermano (de marca woxter y de 500gb de capacidad) sí que lo reconoce... si alguien me puede decir por qué el mío no lo reconoce estaría muy agradecido... ¿puede ser por el tipo de formato que tiene el disco?
pitapop escribió:hola... tengo una duda y os agradecería que me pudirerais ayudar... hace poco tiempo compré un disco duro multimedia iomega de 1tb de capacidad, y lo intenté conectar a la 360 para utilizarlo como almacenamiento adicional (reproducir las pelis que tengo, etc.)... pero la xbox no me lo reconoce... sin embargo el disco duro de mi hermano (de marca woxter y de 500gb de capacidad) sí que lo reconoce... si alguien me puede decir por qué el mío no lo reconoce estaría muy agradecido... ¿puede ser por el tipo de formato que tiene el disco?

Tengo entendido que el sistema de ficheros tiene que ser FAT32, si no es así, ya tienes motivo...
muchas gracias por tu ayuda... a ver si lo formateo a fat32...
a mi me pasaba algo parecido, el hdd estaba en ntfs pero no me dejaba formatearlo a fat32 asi que hice una particion de 300 gb en fat32

lo que no entiendo es porque windows o me dejaba formatear en fat32 mientras que ubuntu si
formatealo con partition magic por que es el mejor para estos casos, ademas puedes crear dos particiones una para la XBOX exclusivamente y otra para lo que necesites, el tamaño de la particion lo decides tu, aunque 500 /500 estaria bien
Hola.

¿El disco multimedia soporta ntfs? Lo digo por que lo mismo te deja de funcionar.... mucho ojo.

Si es compatible con Mac investiga a ver si te deja formatearlo en HFS+, es lo mejor.

Además! la xbox no soporta ntfs !! [enfado1] Fat32 ó HAFS+, no hay más.

Salu2
5 respuestas