Sacar 2 salidas de Imagen simultáneamente...

Hola, llevo pensando ya un buen tiempo, y es que tengo una Xbox, y lo que quiero es sacar la imagen por HDMI y por AV, pero no a la vez, me explico: yo juego en la tele con el HDMI conectado a la Xbox, pero a veces voy a otra habitación y tengo conectado de manera que se vea a traves del AV, entonces es eso, conectando los 2 cables a la vez funcionaría el invento? He pensado que al ser el HDMI digital, si pilla la TV encendida, se conecta por aquí, sino por AV (o desconecto el HDMI de la tele, que en este caso lo tengo de manera comoda para hacerlo)... Si alguien tiene algo parecido a este invento, sabe del tema, o tiene conectada la salida optica y tal y quiere probar por mi (que no tengo todavia los cables), se lo agradecería...

Bueno eso es todo xD, un saludo.

PD: Lo que quiero es q queden los 2 cables enchufados a la Xbox, los que van a la tele se podrían quitar y poner....
Y por que no dejas un cable conectado a cada tele??, yo lo tengo asi, donde juego normalmente que es en el monitor, tengo el VGA, pero para ver pelis en el salon tengo la tele con el de AV conectado, asi solo me llevo la consola y la fuente de alimentacion.
No se puede, en cuanto enchufas el HDMI, por la otra salida sólo saca audio (al menos en mi falcon V2).
Un saludo [360º]
2 respuestas