Programa para hacer capturas de pantalla

Hola,
queria saber si existe o conoceis algun programa para hacer capturas o pantallazos.

Dandole a la tecla Imp Pant pegas un pantallazo pero si le vuelves a dar el primer pantallazo es sustituido por el segundo y no es si existe algun programa que te permita hacer varias capturas de pantalla y te las vaya guardando o algo asi.

Un saludo.
Hola,
gracias por la ayuda, aqui estoy peleandome a ver si soy capaz de echarlo a andar.

Un saludo y nuevamente gracias.
Nitrous escribió:Hola,
gracias por la ayuda, aqui estoy peleandome a ver si soy capaz de echarlo a andar.

Un saludo y nuevamente gracias.

Aviso: es SÓLO para juegos XDDDD.
tambien puedes buscar en google, que hay mejores que ese(ese más bien es para jeugos)
Creo que lo que buscas se acerca más a WinSnap.

Saludos.
Eso tendria que llevarlo windows incorporado, sería mas comodo, haber si el win7 lo traerá...
Gaucho93 escribió:Eso tendria que llevarlo windows incorporado, sería mas comodo, haber si el win7 lo traerá...

Desde Windows Vista existe una aplicación llamada Recortes que sirve para hacer capturas de pantalla. Está en los Accesorios del Menú Inicio.
Es lo que tiene el hablar sin investigar previamente [sonrisa] ...

Saludos.
Serede escribió:
Gaucho93 escribió:Eso tendria que llevarlo windows incorporado, sería mas comodo, haber si el win7 lo traerá...

Desde Windows Vista existe una aplicación llamada Recortes que sirve para hacer capturas de pantalla. Está en los Accesorios del Menú Inicio.

Saludos.

Se lo que tiene, pero no hace lo mismo quel capturar de linux, que se de lo que va el tema [fumando]
Gaucho93 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Se lo que tiene, pero no hace lo mismo quel capturar de linux, que se de lo que va el tema [fumando]

Bueno, tampoco GIMP hace lo mismo que Photoshop y no me quejo.

Saludos.
Yo utilizo xfire para capturas o grabar videos de juegos.
Saludos.
10 respuestas