En cualquier caso en esta ocasión no es que nos veten a los españoles por ser demasiado listos, si no es que cierran la tienda en si misma, de todas formas le mande un mail al Ash este preguntándole el por que y de paso llorándole un poco

, y por lo que se ve a decidido que el va ha intentar continuar con el "espíritu" de la tienda por su cuenta (o ha aprovecharse un poco de la situacion), os copio y pego el susodicho email:
Dear, David.
I have received more than 25 replies all of missing
the close of
http://www.comiketservice.com.
At the last message from me I mentioned if you
could find better dojinshi shop but nobody seemed
to know the one and some customers asked me
if I know it or not.
Unfortunately I do not know such shop as the one
I was in charge.
So I decided to continue the similar business to
the customers limited number of.
Please refer the url:
http://www.nydela.sakura.ne.jp/dojindealing.htmin precise. I am a little pessimistic that I could not
apply as the same service as the comiketservice.
Please read the page and if you are still interested in
please touch free.
Looking forward to hear from you soon.
Best regards,
ash
Habra que ver como resulta el tema y si puede dar la talla el solo, el mayor problema que veo a esto es que básicamente consiste en hacerle encargos a el y nos los busca, poniendo un 30% de sobre coste como ganancia mas gastos lo que hace que no salga tan cuenta hacerle pedidos, desde luego se aleja a lo que era la propia tienda en si misma pero es mejor que nada desde luego, lo bueno es que también se le pueden encargar mangas y otras cosas así que para pillar revistas o mangas sueltos que te cobran una barbaridad en según que sitios no esta nada mal, en fin supongo que le daré un voto de confianza y le haré un mini pedido de dos o tres doujins a ver que pasa, aunque supongo que esos super pedidos de 40 doujins que disfrutaba como un enano cuando me llegaban a casa y los abria y los miraba se han acabado.... en fin.