No quiero hacer nada

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Estoy siempre muy decaido, como si fuera desganao. En clase me duermo, en casa me duermo... en fín, no hago nada de nada y me preocupa, poco, la verdad. Pero no veo cómo alguien de mi edad, 16, puede estar tan cansado de todo. Saludos.
Yo también tengo épocas en las que no tengo ganas de nada... Pero siempre aparece algún motivo para ilusionarme por algo, aunque simplemente sea por jugar un rato a algo, o ahorrar dinero para comprarme algo que me gusta mucho.
A mí me pasa, me apunté a un gimnasio para cambiar un poco de aires, los 2 primeros meses bien, ahora estoy hasta la polla y no me apetece ni salir de casa [+risas] Pero bueno, cuando llegan los findes y salgo con mis amigos sí me lo paso bien, es la parte buena de la semana, lo demas es como dices, un aburrimiento, una rutina, y que estás cansado de todo. Tengo tu edad por cierto. Si alguien tiene algún remedio que lo diga, me parece que soy de poca ayuda [carcajad]
Sora_Strife escribió:A mí me pasa, me apunté a un gimnasio para cambiar un poco de aires, los 2 primeros meses bien, ahora estoy hasta la polla y no me apetece ni salir de casa [+risas] Pero bueno, cuando llegan los findes y salgo con mis amigos sí me lo paso bien, es la parte buena de la semana, lo demas es como dices, un aburrimiento, una rutina, y que estás cansado de todo. Tengo tu edad por cierto. Si alguien tiene algún remedio que lo diga, me parece que soy de poca ayuda [carcajad]

Yo también me apunté al gimnasio por hacer algo y estoy hasta la coronilla, este mes casi no he ido y a clase ni te cuento, voy a dormir, descaradamente. Luego llega el fin de semana y mis padres están para arriba y para abajo y no se dan cuenta de que me gusta estar tranquilo sin hacer nada.

Kirus escribió:Pero siempre aparece algún motivo para ilusionarme por algo

A mí no...
Yo tengo 17 y tambien tengo rachas asi. Ahora ya no vivo en la ciudad donde antes vivia, y aqui apenas conozco a nadie, por lo que apenas salgo y estoy de un apatico total... A mi lo que mas me funciona es tocar la guitarra y leer, sobretodo leer xD...
Pues eres muy niño para estar ya asi.

¿No tienes amigos?¿o novia?

Sal,conoce a gente y disfruta joder.Es lo que pasa por estar todo el dia enganchados a internet,que luego no teneis ganas para nada más.

Y como tu,miles.Se avecinan problemas muy graves de sociedad y los que mandan o no lo ven o no lo quieren ver (como el tabaco que al principio lo impulsaban y te lo metian hasta en la sopa y mira ahora.)

En serio tio,16 años y estar ya amargado es terrible.Con la de palos que te esperan en la vida...
No estoy amargado, mi problema es que soy muy vago. Me da muchísimo coraje hacer las cosas.
Te recomiendo que busques un trabajo.Quizas de esa forma te des cuenta de lo que es tener tiempo libre para uno mismo.

De todas formas,esa edad es mui mala.Puede que te estes dando cuenta de que no te gustan muchas cosas que te rodean.
Puede que no te guste lo que estudias o tus amigos te aburren.Quizas en casa estas cada vez mas incomodo.

Yo,a tu edad empece a trabajar.Un trabajo duro,montaba entramados metalicos en una empresa familiar.Trabajaba 11 horas al dia y ganaba 100.000 pesetas de las de antes.Una mierda,la verdad.
Pero este trabajo me hizo darme cuenta del valor de las cosas.Tener tiempo libre y estar hecho un dejado no tiene perdon.
Es posible que el problema radique en tu forma de enfocar las cosas.

Algunas veces para disfrutar de algo,es importante que te sufras,que te des cuenta que las cosa no bajan del cielo,que probablemente tus padres se estan partiendo los cuernos a trabajar para que a ti no te falte de nada.

Encuentra algo que te guste,relacionate con la gente,intenta ayudar en casa.Pero recuerda que eres libre de hacer lo que quieras.Y eso es mui grande.
[-FALCO-] escribió:Eres un pene flácido :Ð

LOL xDDD

Si no aparece nada así sin más que te ilusione, búscalo tú. Aunque seas vago... Si algo te gusta no te dará pereza... Haz por que te guste algo... Por ejemplo, yo ahora quiero comprarme una cámara... Pues a ratos me pongo a mirar comparativas y precios de cámaras por internet... Echando cuentas de cuánto tendría que ahorrar para una... No sé. O algún juego que te guste, o algún género, y miras por ahí juegos que haya de ese género o algo... Cómprate un hámster... Algo que te entretenga. Empieza una colección o algo... No sé, hay mil cosas... No me creo que no te guste nada xD
Kirus escribió:No me creo que no te guste nada xD

No lo digas muy alto...
Me gustaría que pagases el internet de casa por ejemplo para empezar a ver la realidad... [carcajad]
Se te quitaría la tontería rápido...

saludos.
P e n e escribió:No estoy amargado, mi problema es que soy muy vago. Me da muchísimo coraje hacer las cosas.

Pues ya esta, eres muy vago y no te da la gana hacer nada.

Si tu mismo lo sabes, y tampoco haces nada para evitarlo, cual es la pregunta/duda/mision del hilo?
Como todos, es culpa del calor Imagen
Todos tenemos momentos de bajones, ya lo superarás.
es normal para esta epoca del año. la cuestión es: no haces nada pero tienes que hacer cosas? como estudiar? piensa que todo es psicológico.
madre mía, y estos son los que me van a pagar a mí la pensión [qmparto]
no no, tranquilo que los que te pagaran la pension son los inmigrantes XDDDDDDDDDDDDDDDDD
al ritmo que vamos en españa nos dara pereza hasta follar LOL
P e n e escribió:Yo también me apunté al gimnasio por hacer algo y estoy hasta la coronilla, este mes casi no he ido y a clase ni te cuento, voy a dormir, descaradamente. Luego llega el fin de semana y mis padres están para arriba y para abajo y no se dan cuenta de que me gusta estar tranquilo sin hacer nada.

No estoy amargado, mi problema es que soy muy vago. Me da muchísimo coraje hacer las cosas.

Bueno, ¿entonces qué?. Si tu "problema" es que eres muy vago pero te gusta ser y estar así, ¿dónde está el problema?
ami me pasa lo mismo, aunke la epoca me esta durando demasiado, lo que influye es que estoy aislado del mundo, ya me he desaogado en un hilo que abri ayer, (el de como convencer a mis padres de sacarme la licencia de 49)
supongo k esto sera solo una racha
Odalin escribió:
P e n e escribió:Yo también me apunté al gimnasio por hacer algo y estoy hasta la coronilla, este mes casi no he ido y a clase ni te cuento, voy a dormir, descaradamente. Luego llega el fin de semana y mis padres están para arriba y para abajo y no se dan cuenta de que me gusta estar tranquilo sin hacer nada.

Bueno, ¿entonces qué?. Si tu "problema" es que eres muy vago pero te gusta ser y estar así, ¿dónde está el problema?

En que me gustaría remediarlo.
P e n e escribió:En que me gustaría remediarlo.

Pero dices que te gusta estar así, ¿por qué quieres remediarlo? ¿Por qué cambiar algo que gusta?
Odalin escribió:
P e n e escribió:En que me gustaría remediarlo.

Pero dices que te gusta estar así, ¿por qué quieres remediarlo? ¿Por qué cambiar algo que gusta?

No es bueno estar inactivo.
P e n e escribió:No es bueno estar inactivo.

¿Para quién no es bueno y por qué?

Hay gente más activa que otra, hay gente que, en su tiempo libre, le encanta no hacer nada, y eso no es ni bueno ni malo. Lo importante es hacer lo que uno realmente quiere. Tú dices estar bien así, y dices también que no hay ningún motivo por el que seas así (apatía, depresión, problemas, etc). ¿Antes también eras así? Si siempre has sido así, no se le puede pedir a una persona "sosa" que sea graciosa, porque no lo será nunca, su "naturaleza" no es de ser graciosa, y eso no es malo, él es así.

Ya, dejando a un lado de por qué quieres cambiar eso, el consejo de cómo cambiarlo es que te obligues, porque no te queda otra. Si de ti no sale: "¡Hoy me apetece ir al cine!", tendrá que salirte: "Hoy voy a ir al cine". Poco a poco ve haciendo más cosas, hasta que no te dé tanta "pereza". Y no te plantees si te apetece o no te apetece hacerlo, porque nunca te apetecerá, para ti es una "obligación" hacerlo. Luego verás, cuando salgas, que era peor el "runrun" de pensar que tenías que salir que haber salido.
mirate q lo mismo es anemia, a mi me paso en 3 de ESO. Desde q empece a tomar el complemento ese, empeze a tener mas fuerzas, mas ganas y en definitiva volvi a ser yo.
Odalin, todo un psicólogo.
Él lo ha sabido ver, ¿para qué cambiar algo que te gusta?
A lo que le contestas "Porque no es bueno ser tan inactivo".

Te contaré lo que me pasó a mí (ahora tengo 22 años).
Me pasaba el día en casa y no tenía ganas de hacer nada (con 14 años...) y estaba completamente amargado. Hasta que un día, a un amigo y a mí, nos dió por apuntarnos a jugar a baloncesto, pues desde entonces que no lo he dejado. Incluso el médico me ha recomendado varias veces dejarlo porque tengo la rodilla jodida y ni por esas... Desde entonces no puedo parar quieto, tengo que ir a jugar por mi cuenta al parque, con mi equipo, me gusta ir a clase (aunque me aburra presenciar las charlas de los profesores... jejeje), pasear, salir con los amigos y la novia.
Y aún así siempre encuentro tiempo para leer, viciarme o ver la tele.

Estarás así hasta que encuentres algo que te guste, llegados a ese punto no podrás parar. Eso sí, tal como ha dicho Odalin, tienes que obligarte al principio (salir a pasear, echar un partido con los colegas ahora que viene el buen tiempo, estudiar (sí, estudiar te activa de mala manera, te da MUCHA energía y por eso es tan bueno hacerlo), leer (si lees un libro en el que el protagonista se pasa el día por la calle de un lado para otro, tendrás ganas de, aunque sea por un día, hacerlo tú también), etc.).

O también lo que han dicho antes de: "Ponte a trabajar y ya verás cómo se te acaba la tontería".
Que se puede traducir en: esta generación lo ha tenido fácil (en general), padres con trabajo y sueldos que dejan vivir bien, y estos padres salen de una generación que han nacido con represiones (sobre todo políticas) y quieren sobreproteger a los hijos, así que lo tienen todo. Tenerlo todo significa no saber qué es no tener algo, y eso se traduce en no saber apreciar las cosas que se tienen (cuántos adolescentes van a consulta psicológica diciendo que la vida es una mierda etc etc. aún teniéndolo todo... les falta saber qué es tener pocas cosas para saber aprovechar lo que se tiene (y digo solo algunos adolescentes xD)).

¡Ánimo y suerte!
Estuve un tiempo igual que tu, era un infeliz, no tenía energía para nada, todo el día durmiendo y haciendo el perro, sin ganas...te hablo de hace 2 semanas o asi, estava decaido.. anteriormente ya lo estuve tambien, va por temporadas.
ahora estoy de puta madre me noto con energía y con ganas de hacer las cosas. Tómate Pharmaton Complex o Ginseng, que van muy bien.

Está claro que la parte buena de la semana es el finde, pero deberias buscarte un hobby entre semana.. yo a veces estoy igual que tu, llego de clase y no tengo nada que hacer, estar en el msn.. xD y poco mas... pero la semana gracias a dios se me pasa rápido y el finde me lo paso como un enano
krieg1 escribió:Estuve un tiempo igual que tu, era un infeliz, no tenía energía para nada, todo el día durmiendo y haciendo el perro, sin ganas...te hablo de hace 2 semanas o asi, estava decaido.. anteriormente ya lo estuve tambien, va por temporadas.
ahora estoy de puta madre me noto con energía y con ganas de hacer las cosas. Tómate Pharmaton Complex o Ginseng, que van muy bien.

Está claro que la parte buena de la semana es el finde, pero deberias buscarte un hobby entre semana.. yo a veces estoy igual que tu, llego de clase y no tengo nada que hacer, estar en el msn.. xD y poco mas... pero la semana gracias a dios se me pasa rápido y el finde me lo paso como un enano

ANTES
ImagenDESPUES
¡¡¡¡Lee tío, lee!!!!!
Madre mia, DESPIERTAAAA!!!!, sal a jugar al futbol, queda con alguien, vete a ligar, quema contenedoreeees!!!! XD .
Pero no desperdicies la vida que despues te arrepientes... te lo digo de buena tintaaaa...

aiiiins. "xente xove, leña verde, todo fume..." que diria mi abuelo [jaja]
Sinceramente ati lo que te pasa es que estas atontao de quedarte en casa tanto tiempo y no salir, porque si no me equiboco, no sales, ¿verdad? la sangre la tienes fria y en lento movimiento, necesitas movimiento y que la sangre fluya bien, sino estárás aletargado... tomate vitaminas y haz lo que te digo, no estes mucho tiempo en el PC, sociavilizate, buscate un hobby, pero muevete, que moviendose como ya te digo la sangre fluye mejor y de esa forma te lelga mas sangre a la cabeza, no estarás tan agilipollao, ami me pasaba eso ya te digo... o buscate novia xD pero bueno haz lo que quieras.. lo principal es que DEBES MOVERTE, y no iria mal que tomaras vitaminas o algo con ginseng. Busca algo que te motive
Salir si salgo. No soy muy de salir, me gusta muchísimo estar sin hacer nada, pero salgo. Otras cosas que noto es que muchas veces me quedo agilipollado, pero ni me entero ya al rato, a los 10 ó 15 minutos de estar mirando a un punto no fijo con la mirada perdida me doy cuenta... Gracias.
P e n e escribió:Salir si salgo. No soy muy de salir, me gusta muchísimo estar sin hacer nada, pero salgo. Otras cosas que noto es que muchas veces me quedo agilipollado, pero ni me entero ya al rato, a los 10 ó 15 minutos de estar mirando a un punto no fijo con la mirada perdida me doy cuenta... Gracias.

eres un vago y estás empanao, no tiene más misterio.
elzin escribió:
P e n e escribió:Salir si salgo. No soy muy de salir, me gusta muchísimo estar sin hacer nada, pero salgo. Otras cosas que noto es que muchas veces me quedo agilipollado, pero ni me entero ya al rato, a los 10 ó 15 minutos de estar mirando a un punto no fijo con la mirada perdida me doy cuenta... Gracias.

Nada nuevo bajo el sol, hamijo.
naxis escribió:vete de putas

Hombre,estás viendo que no quiere hacer nada [qmparto]
P e n e escribió:
elzin escribió:

Nada nuevo bajo el sol, hamijo.

entonces qué más quieres que te digamos? sabes el problema, y sabes la solución. Algo más?
elzin escribió:Algo más?

Que no te pongas así. Tu puedes darme tu opinión y decirme qué puedo hacer, que yo lo haga o no es otro cantar. En eso consiste un foro. Saludos.

¿Pero en esos 10 ó 15 minutos piensas en algo? Y lo pregunto en serio.
P e n e escribió:

Que no te pongas así. Tu puedes darme tu opinión y decirme qué puedo hacer, que yo lo haga o no es otro cantar. En eso consiste un foro. Saludos.

¬_¬

Muy bien, ya nos has demostrado que sabes cómo funciona un foro.

Lo que pasa es que no sé qué es lo que quieres conseguir realmente con este hilo. Y no me pongo de ninguna manera, tranquilo.

Tú eres feliz con tu forma de vida? si es sí, pues ya está hombre, sólo espérate a tener una edad en la que tengas que buscarte las habichuelas.

Sin acritud.
A parte de la desgana y todo eso, hazte un análisis de sangre, ve al médico de cabecera. Muchas veces estos estados en los que uno tiene mucho sueño siempre, sin ganas de hacer nada y todo eso, se debe a una falta de Hierro en la sangre, no comer lo necesario para tener hierro o que simplemente tu cuerpo no asimila todo el hierro que necesita.

Te lo digo en serio, no lo sufrí en mis propias carnes, pero si a una persona cercana y lo notó (y yo noté) muchisimo, y sólo era que tenia muy poco hierro en sangre.

No digo que esa sea la solución, pero puede ser una posibilidad.

Para no estar parado siempre intenta buscar algún grupo de amigos, aunque te de pereza obligate a salir y a ir con otras personas, al final lo agradeces. No hace falta que sea para ir a tomar unas copas, si buscas actividades varias sobre algún gusto tuyo ya tienes suficiente, videojuegos, senderismo, futbol... lo que sea.
Odalin escribió:

Algunas veces. La mayoría no, me quedo sin pensar en nada, completamente en blanco.

Lo que pasa es que no sé qué es lo que quieres conseguir realmente con este hilo. Y no me pongo de ninguna manera, tranquilo.

Tú eres feliz con tu forma de vida? si es sí, pues ya está hombre, sólo espérate a tener una edad en la que tengas que buscarte las habichuelas.

Sin acritud.

Sí soy felíz estando como estoy ahora.

A parte de la desgana y todo eso, hazte un análisis de sangre, ve al médico de cabecera. Muchas veces estos estados en los que uno tiene mucho sueño siempre, sin ganas de hacer nada y todo eso, se debe a una falta de Hierro en la sangre, no comer lo necesario para tener hierro o que simplemente tu cuerpo no asimila todo el hierro que necesita.

Te lo digo en serio, no lo sufrí en mis propias carnes, pero si a una persona cercana y lo notó (y yo noté) muchisimo, y sólo era que tenia muy poco hierro en sangre.

Para no estar parado siempre intenta buscar algún grupo de amigos, aunque te de pereza obligate a salir y a ir con otras personas, al final lo agradeces. No hace falta que sea para ir a tomar unas copas, si buscas actividades varias sobre algún gusto tuyo ya tienes suficiente, videojuegos, senderismo, futbol... lo que sea.

Hace poco, no sé cuánto, me hice unos análisis y estaba todo bien.
P e n e escribió:

Pues si, borderías las justas porfavor.. puede preguntar lo que le de la gana, y dudo que ati te haga daño o te moleste sin mas.

EOLamiego, toma ginseng y vitaminas que te irán genial para el empanamiento que tienes, no te llega bien la sangre a la cabeza, de lo mismo tienes tensión baja
P e n e escribió:
Odalin escribió:

Algunas veces. La mayoría no, me quedo sin pensar en nada, completamente en blanco.

Sin acritud.

Oye mira de momento con lo del hilo y contestar ya estas haciendo algo XD.

Vengaaaa! vamos a reventar el hilo de mensajes para que no pueda dejar de leer y contestaaar!!! XD
P e n e escribió:Algunas veces. La mayoría no, me quedo sin pensar en nada, completamente en blanco.

Ya te dije: si eres feliz así no sé por qué cambiarlo si te gusta, porque tampoco me has dicho aún el porqué es malo estar inactivo, según tú.

Eres así, tú mismo dices que eres vago, que te gusta estar como estás, que si no te apetece hacer nada es porque tú no quieres, no por nada externo o físico, y ese "empanamiento" mental ya viene de fábrica. Eres así, y hay cosas que nunca podrás evitar, otra cosa es que empieces a tener inquietudes, y es lo que debes hacer si quieres arreglar tu inactividad. Pero no esperes que esto venga de la noche a la mañana un buen día porque sí. Como ya te aconsejé post atrás, tienes que obligarte, poco a poco se te hará menos cuesta arriba, y probando cosas encontrarás alguna que te guste.
Pero una cosa ¿tu no eras el que "palpabas tension sexual" entre las mujeres cuando estabas con ellas?

Abriste un hilo para contarnos como notabas que le atraias a todo tipo de mujeres,incluso las casadas!!Y con 16 añitos!!

Pues ya sabes tio!!A follar!!¿O es que eres vago hasta para eso?

Mira un plan:Vete tirando a todas esas casadas a las que atraes y luego las denuncias por pederastas,asi podras hacerte rico y de paso seguir haciendo lo que mas te gusta en esta vida:NADA [plas]
46 respuestas