store-los fondos no se han podido agregar

Hola, me he hecho con una tarjeta vrtual de esas para la store, pero tengo un problema. Cuando voy a recargar o a comprar algo me pide los datos, los meto y todo bien pero cuando me da a elegir el dinero se lo pongo y lo hago por donde lo haga me sale el mensaje de error de los fondos no se han podido agregar al monedero.
Alguna sugerencia??
gracias
Prueba mañana y si no va llama el lunes aal sat para k te den alguna explicacion
No abuses de la tarjeta, pruebala una o dos veces al dia, no mas, y si no te la pilla paciencia.

Saludos.
de que banco es esa tarjeta??????
que direccion has puesto despues de meter los datos en la pantalla de direccion de cobro????
has leido mi mensaje mas abajo a mi me pasa lo mismo
llame al sat y me dicen que las tarjetas virtuales dan muchos porblemas que lo intente pasadas 48 horas y que si no me olvide que use una tarjeta normal
enga salu2
vigila porke te retienen un euro a registrar la tarjeta y si agregaste los justo pa comprar un juego no tendras bastante,lo se porke a mi me paso recarga la tarjeta con mas dinero y si no te deja espera 48 horas.

Saludos
ok, muchas gracias por las respuestas. La verdad es que he agregado el dinero justo, por lo que puede ser por eso. Probaré a agregar mas y esperar 48 h y si no ya veremos.
Gracias
5 respuestas