pues es una Core216 normal (en su momento no tenían la SC), aunque por OC me parece que no anda muy lejos de lo que puede hacer una SC... vamos que me ha salido bastante buena, sería un chip que se le escapara a EVGA (cosa rara xDD)...
uso cooler de stock (bastante bueno, es el de la versión a 65nm... para qué cambiarlo??? xDD), si necesitara el OC subiendo voltajes (que no creo, puesto que tengo las GT300 entre ceja y ceja xDD) pues lo mismo ponía el Accelero, pero ahora mismo a 1200p me lo juego todo a tope, fluido y con filtros (incluso el Crysis Warhead con AAx4 y el Crysis con AAx2... más que nada porque el tamaño de punto del monitor -Dell 2709W- es algo grande) y salvo para 5 juegos concretos (Crysis, Crysis Warhead, STALKER: Clear Sky, Far Cry 2 y Cryostasis) ni siquiera necesito cargar el OC...
calor calor, no se calienta mucho, unos 90º con el OC a 1.18v bajo un loop de 4 horas con el Crysis (1200p, Ultra High, AAx16, AFx16... vamos tortura brutal), pero realmente no tengo ganas de torturar tanto la gráfica para ganar unos míseros 5-10fps según el juego, normalmente está sobre los 62º a frecuencias de stock y no pasa de 70º bajo OC 730/1500... las inestabilidades a 740/1520 eran por escasez de voltaje, lo mismo que a 780/1620 a 1.18v ya peta por todos lados (ni un Vantage)...