Preguntas tecnicas

Hola mi Xbox 360 ya medio luces rojas y lo he arreglado con el metodo de la tualla y al parecer ha que dado que en ocasiones se traba, pero lo quiero arreglar mientras junto para otro. Bueno mis preguntas son:

Que modelo de disipadores me recomiendan para mayor extraccion de calor? o de que material?
Sera suficiente con algun disipador de un procesador de computadora?
Pues yo revivi mi consola con el metodo ese de la toalla, más que todo porque estaba cansado desarmando y armando la consola, pero los problemas eran mucho peores, solo duraba unas horas, maximo 2 días.

Ya tenia hecho el x-clamp fix en mi consola, así que me decidi a realizar el metodo de la secadora y ajustar un poco los tornillos del metodo que te menciono, y vuala viva otra vez y parece que esta vez si va un poquito para más largo. "espero dure un mes" [fumando]

El caso es que de nada te serviria, cambiarle los ventiladores si ya te salierón las venditas luces, yo un tu caso si tienes pensado comprarte otra xbox360, es mejor que el dinero que tenias pensado gastarte en reparla lo inviertas en la nueva que piensas comprar.

PD: Es solo mi opinión pero espero te ayude de alguna forma. [bye]
Lo primero de todo desmonta la consola, luego quita la pasta termica esa malosa que lleva.

Aplicas calor con secador o pistola de calor, pones pasta térmica nueva a la cpu y gpu y luego haz el metodo de las gomas-monedas y el x-clamp, de esta manera te durará unos mesecitos.

Cuando despúes de hacer esto te vuelvan a salir las 3 luces rojas, piensa en hacer una modificación mayor.

Un saludo!
2 respuestas