Dudas sobre tubos de neon [ME HAN TANGAO??????!!!!!!]

Buenas. Yo quiero comprarme un tubo de neon azul para el interior de mi pc. Como paso de pedirlo online (me cuesta casi la mitad los gastos de envio), pues estoy mirando en la web de Dynos, que si que hay en mi ciudad (ya, ya se que la tienda es mala, pero que se le va a hacer...).
He visto esto. Yo creo que me vale. Pero:

1º.- No se donde colocarlo xD.
2º.- La informacion deja mucho que desear:

neon especial que parpadea con la musica.
trae un conmutador puesto sobre una chapita de las que se ponen
en un slot del ordenador donde se puede seleccionar tres
posiciones:
1.- sensor apagado.
2.- sensor que parapadea con la musica
3.- sensor encedido fijo.

¿Que chapita es "de las que se ponen en un slot del ordenador"? xDD...

Espero que me podais ayudar.

Salu2!!!
XD jajaj, la verdad es que la descripción es brutal.

1- Es cuestión de probar. Te sugiero en el suelo de la caja o en la parte alta.
2- La chapita supongo que se refiere a los slots de la parte trasera (vamos, donde se sujetan las tarjetas que pones en la placa base).

Saludos
DS_impact escribió:XD jajaj, la verdad es que la descripción es brutal.

1- Es cuestión de probar. Te sugiero en el suelo de la caja o en la parte alta.
2- La chapita supongo que se refiere a los slots de la parte trasera (vamos, donde se sujetan las tarjetas que pones en la placa base).

Saludos

1- Pues en la parte alta de la caja tengo un ventilador...y en la baja los cables de la FA xD, aunque si eso cojo bridas y los escondo en las bahias de HDD.
2- Mmmm no habia pensado yo eso... veras lo que me dice el tio de la tienda cuando vaya a preguntarle xDD...

Gracias

EDIT: He ido y lo he comprado. Ahora no tengo tiempo de montarlo, pero a ver si esta noche o mañana... Aunque aviso, no es el de la foto de la pag, es algo distinto, aunque tiene lo de brillar segun la musica :p

Salu2!!!
Me tan TANGAO???????????? Esto va igual con musica o sin musica!!!!! Y solo tiene ON/OFF, nada de posicion para que parpadee!!! A ver, fui a la tienda, y el vendedor me lo enseño (no era el mismo que el de la web), y me dijo que si, que aqui (señalando el inverter) habia rendijas a modo "altavoz" y que por ahi cogia la musica del pc. Y como el habitual cliente que no quiere complicarse, lo compre. Y ahora que me ha costado lo suyo montarlo (mi caja es espaciosa, pero los 30 cm de tubo solo me cabian arriba), veo que solo tiene ON/OFF...

¿Que hacer? Devolverlo y exigirle lo que yo pedi (EL TICKET NO LO ENCUENTRO NOOOOOOOOOO!!!!)......o resignarme y aguantarme???

Salu2!!!
Pues parece que no son lo que anunciaban...
Los que he visto tiene on/off/music y además un selector de sensibilidad.

Saludos
Como dice DS_impact, los neones que son sensibles al sonido, suelen venir con una chapa para atornillar a la parte trasera del ordenador de sobremesa. Viene un interruptor con 3 posiciones (ON, OFF, MUSIC) y una ruedecita para calibrar la sensibilidad del sonido.

Una pena lo del ticket, aunque si el dependiente se acuerda de ti, lo mismo te hace el cambio.
Bueno, 1 noticia mala y una buena: el neon se ha quemao (menos mal que mi padre apago el pc), y la buena es que encontre el ticket yuju! El lunes me llego a que me lo cambien, pero esta vez exijo el que anuncian en la web.

Salu2!!!
6 respuestas