swap magic 3.6 no carga

pues resulta que tengo una play slim con los pulsadores tapados con cinta americana y los swap magic 3.6,me ha funcionado perfectamente hasta hace poco,pensando que el swap no me cargaba por los rayajos me pillé otro,mi sorpresa es que no me carga el swap dvd y el swap cd si,tambien me carga bien los juegos originales,con lo cual deduzco que la lente no es el problema,decido probar el swap en la play de un colega y no lo carga pero el suyo a mi no me carga y a el si,o sea que mi play no coge ninguno de los dos swap que he probado,lo he probado en una play gorda y si lo carga,¿alguien me puede decir por que no carga ningun swap dvd y sin embargo el swap cd si,y antes me los cargaba sin problemas?
bull escribió:pues resulta que tengo una play slim con los pulsadores tapados con cinta americana y los swap magic 3.6,me ha funcionado perfectamente hasta hace poco,pensando que el swap no me cargaba por los rayajos me pillé otro,mi sorpresa es que no me carga el swap dvd y el swap cd si,tambien me carga bien los juegos originales,con lo cual deduzco que la lente no es el problema,decido probar el swap en la play de un colega y no lo carga pero el suyo a mi no me carga y a el si,o sea que mi play no coge ninguno de los dos swap que he probado,lo he probado en una play gorda y si lo carga,¿alguien me puede decir por que no carga ningun swap dvd y sin embargo el swap cd si,y antes me los cargaba sin problemas?


Puede ser que se ta moviera un poco el lector.
1 respuesta