Problemas con grafica nvidia geforce 7900 gt pro

Hola, tengo el siguiente problema, resulta que por ejemplo en el mitico gp 500 salen "lineas de fuga" a un punto desde las motos, lo mismo me pasa con call of duty 5, pro evolution 2008, lord of the rings... he provado a actualizar drivers, pero nada de nada, hay juegos que con el driver que llevaba la gráfica no se ven(lord of the rings), y otros (gp500) que si le pongo el ultimo driver de la web van peor.(¿Habrá que cambiar la gráfica, no?) [mamaaaaa]
Pues seguramente si, si te lo a empezado a hacer ahora y antes no lo hacia va a ser que la grafica se esta fastidiando
si te sirve de consuelo, a mi em enpieza a pasar lo mismo, texturas que le salen un pico, el otro dia jugando al css, el muñeco aprece que tenia una antena jajaja. Esta claro que el Vmod iba a matarla poco a poco, asi que haz como yo y cambia de grafica, esta grafica fue en su dia un maquinon.
Eso suele ser o por un calenton, o cuando la memoria de la grafica se empieza a joder, y creo que este sera tu caso.
Por si acaso revisa las temperaturas, y limpia el disipador
Lo mas seguro esque sean artifatcs y en la serie 7 de nvidia creo que habia muchos casos de artifacts y mas en las 7800-7900.

Prueba a cambiarle el disipador y a ponerle disipadores en las memorias.
Ok,gracias a todos, otra cosa,ya que he de cambiarla, ¿qué gráfica me romendáis? (acordaros que estamos en crisis... [+risas] )
Cucarella escribió:Ok,gracias a todos, otra cosa,ya que he de cambiarla, ¿qué gráfica me romendáis? (acordaros que estamos en crisis... [+risas] )

Depende de lo que te quieras gastar
Hasta 90 euros: Ati 4670 o Nvidia 9600 gt
Hasta 120 euros: Ati 4830 o Nvidia 9800 gt
Hasta 150 euros: Nvidia 9800gtx+ o Ati 4850
Hasta 200 euros: Nvidia 260GTX o Ati 4870

Tienes para elegir XD
Cucarella escribió:Ok,gracias a todos, otra cosa,ya que he de cambiarla, ¿qué gráfica me romendáis? (acordaros que estamos en crisis... [+risas] )

Con un presupuesto de como maximo 100€  Ati 4670,4830, 4770, Nvidia 9800gt.
De segunda mano 8800gt por 70€, Ati 4850 por 85€ o Nvidia 9800gtx+ por unos 90€.
druida escribió:

Con un presupuesto de como maximo 100€  Ati 4670,4830, 4770, Nvidia 9800gt.
De segunda mano 8800gt por 70€, Ati 4850 por 85€ o Nvidia 9800gtx+ por unos 90€.

No compares una 4670 con las otras 3 XD
8 respuestas