Debo dinero a Ebay

1, 2
krieg1 escribió:
Solosequenose escribió:Pienso que si un servicio se utiliza y se debe pagar por el, se pague. Supongo que a nadie, sea una gran empresa o un mero trabajador, le gustaría que no se le pagasen por sus servicios. Es mi opinion. Salu2

Digo que estoy de acuerdo, que pesados que soys.. estoy de acuerdo con que hay que pagarlo, en cuanto pueda lo pagaré, iré guardando dinero poco a poco porque ahora no tengo ni para salir de fiesta, siempre me tienen que invitar, una vez que tenga el jodido dinero pagaré, me lo tomaré con cierta tranquilidad porque las cartas tardan lo suyo en llegar, y se de gente que ha tardado tiempo en pagar 100€ o mas y no ha pasado nada, asi que.. acojones los justos, que no me afecta

mala filosofía amigo. Si no puedes pagar, no compres. Y eso de que te la sudan las denuncias y los juicios, pues ole tus cojones porque eso le afecta a todo dios, cuando te llege a casa la carta de juicio o de denuncia te van a dar ganas de vender hasta el papel para pagar los 25€...
KeiDash escribió:
krieg1 escribió:
Solosequenose escribió:Pienso que si un servicio se utiliza y se debe pagar por el, se pague. Supongo que a nadie, sea una gran empresa o un mero trabajador, le gustaría que no se le pagasen por sus servicios. Es mi opinion. Salu2

Digo que estoy de acuerdo, que pesados que soys.. estoy de acuerdo con que hay que pagarlo, en cuanto pueda lo pagaré, iré guardando dinero poco a poco porque ahora no tengo ni para salir de fiesta, siempre me tienen que invitar, una vez que tenga el jodido dinero pagaré, me lo tomaré con cierta tranquilidad porque las cartas tardan lo suyo en llegar, y se de gente que ha tardado tiempo en pagar 100€ o mas y no ha pasado nada, asi que.. acojones los justos, que no me afecta

mala filosofía amigo. Si no puedes pagar, no compres. Y eso de que te la sudan las denuncias y los juicios, pues ole tus cojones porque eso le afecta a todo dios, cuando te llege a casa la carta de juicio o de denuncia te van a dar ganas de vender hasta el papel para pagar los 25€...

Dudo que me llegue una denuncia en 3 meses ... ya no hay nada mas que hablar sobre este tema, me he informado que es lo que necesitaba, y gracias a todos, tanto a los que me ''ayudaban'' como los que me decian que debía pagar, se lo que debo hacer.

PUEDEN CERRAR EL HILO
Ups, sí, reporta.

Vamos, que te ha quedado claro que no te pueden hacer nada....
Para que te lo cierren reportate tu mismo y se lo comentas.

Pienso que si que es mejor zanjar el asunto para que no haya mas polemica.
krieg1 escribió:Dudo que me llegue una denuncia en 3 meses ... ya no hay nada mas que hablar sobre este tema, me he informado que es lo que necesitaba, y gracias a todos, tanto a los que me ''ayudaban'' como los que me decian que debía pagar, se lo que debo hacer.

PUEDEN CERRAR EL HILO

Joer, y para que has pedido ayuda si solo querias escuchar "que no te pasara nada"? y lo mejor de todo es que a los que te dicen que debes pagar los reprochas.

Por cierto, mal vamos que estudiando derecho, te toquen los cojones los contratos que firmas, por que con EBAY firmaste un contrato.
mikecobreti escribió:Por cierto, mal vamos que estudiando derecho, te toquen los cojones los contratos que firmas, por que con EBAY firmaste un contrato.

Sí, claro, los abogados son los primeros que cumplen la ley a rajatabla, eso lo sabe todo el mundo [qmparto]
krieg1 escribió:Dudo que me llegue una denuncia en 3 meses ... ya no hay nada mas que hablar sobre este tema, me he informado que es lo que necesitaba, y gracias a todos, tanto a los que me ''ayudaban'' como los que me decian que debía pagar, se lo que debo hacer.

lo que DEBES hacer es una cosa, y lo que VAS a hacer es otra muy distinta

suerte para no entrar en la ASNEF antes de que pagues ;)
Odalin escribió:
mikecobreti escribió:Por cierto, mal vamos que estudiando derecho, te toquen los cojones los contratos que firmas, por que con EBAY firmaste un contrato.

Sí, claro, los abogados son los primeros que cumplen la ley a rajatabla, eso lo sabe todo el mundo [qmparto]

Pues imaginate quien sabra mas, si el bufete de abogados que hicieron el contrato que aceptas al unirte a ebay o uno que lleva 2 años estudiando.
De ladrones esta el mundo lleno y estan en todos los formatos y capas sociales...
Ruffus escribió:Pues imaginate quien sabra mas, si el bufete de abogados que hicieron el contrato que aceptas al unirte a ebay o uno que lleva 2 años estudiando.

No he hablado de quién sabe más, he dicho que los abogados son los primeros en no cumplir la ley.

Pero vamos, por mi parte, ya respondí al autor del hilo todas las dudas que pudiese tener sobre el asunto.
Ponte como quieras, lo que has hecho es ROBAR. Lo que pasa es que tu has creado un hilo para que te digan que no pasa naday te apoyen, y todos los mensajes que no te dicel lo que quieres leer no te gustan.
Si te dan igual los juicios, haztelo mirar, en serio, y no te lo digo en plan ofensivo ni nada. Pero tener un juicio es una cosa muy seria, da igual que tengas 15 años que 30, lo que está mal, está mal y punto.
Si de verdad no puedes pagar puedes declararte insolvente, pero para eso hay que serlo de verdad.
Un saludo y suerte, decidas lo que decidas.
en fin, como a quedado la cosa, pagalo hombre y pasa de rollos que por ese dinero ya ve... aparte si no tienes para pagar comisiones o no te interesa, vende por foros gratuitos o pon carteles por tu ciudad... venga un saludo
no me he leido el hilo
pero creo que hacerte no te pueden hacer nada, pero entrarias en la lista de morosos=no te concederan creditos
de todas formas no estoy segura, asique sera mejor que te informes

PD cuanta gente nos roba dia a dia y nadie las hace nada
Los de intrum llevan ya su tiempo dandome a mi la vara con un dominio que pedi que diesen de baja el cual pasaron de mi y renovaron otro año mas. Devo unos 80€ o asi y no los van a cobrar. Yo les dije que lo diesen de bajar que no lo queria ni nesesitaba y ellos lo renovaron asi que ellos sabran.
Ya llevo unos meses asi y mandan cartas todos los meses pero ya esta.

saludos
CROXNAR escribió:Los de intrum llevan ya su tiempo dandome a mi la vara con un dominio que pedi que diesen de baja el cual pasaron de mi y renovaron otro año mas. Devo unos 80€ o asi y no los van a cobrar. Yo les dije que lo diesen de bajar que no lo queria ni nesesitaba y ellos lo renovaron asi que ellos sabran.
Ya llevo unos meses asi y mandan cartas todos los meses pero ya esta.

saludos

Una cosa es que quieran cobrar por un servicio que no has solicitado como es tu caso, y otra muy diferente es que lo quieran hacer por un servicio con el que estabas conforme como el caso del autor del hilo (hasta que toca pagar claro).
Salu2
Me voy a cagar en todo xDDD he dicho QUE LO VOY A PAGAR en cuanto pueda, ahorrare poco a poco, ya me estoy empezando a cansar... creo que yo no puedo cerrar el hilo, si hay algun ADMIN que lo cierre de una vez porfavor. Thx
krieg1 escribió:Me voy a cagar en todo xDDD he dicho QUE LO VOY A PAGAR en cuanto pueda, ahorrare poco a poco, ya me estoy empezando a cansar... creo que yo no puedo cerrar el hilo, si hay algun ADMIN que lo cierre de una vez porfavor. Thx

Antes te he decho que te reportes a ti mismo para que un admin lo viera y te lo cerrase pero se ve que no me as leido.

Ya tte lo he reportado yo en cuanto lo vea un admin te lo cerrará.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor. Para la proxima vez reporta para solicitar el cierre.
67 respuestas
1, 2