No instala HPLIP

Hola wenas!!! En DEBIAN 5.0 (con entorno LXDE) no me instala el HPLIP, da igual que sea la version mas actual o una anterior :(

La impresora es una HP LASERJET P1005, detectada pero que no imprime. Seguramente sera que necesito el HPLIP, pero mientras instalo con todo ya seleccionado y correctamente ""configurado"", se me queda pillado aqui:

DEPENDENCY AND CONFLICT RESOLUTION
----------------------------------
Running 'su -c "apt-get install --force-yes -y g++"'
Please wait, this may take several minutes...

Y debajo de ese texto un espacio donde hay una barrita / que se mueve como si estuviese en progreso, y de ahi no se mueve, quiero decir, se queda ahi y no da hecho nada, espere como media hora y sigue... Y el disco duro no rasca nada, al prinipio cuando sale durante 2 segunditos rasca, luego otros 2 segundillos rascado intermitente pero ya se queda ahi girando pero sin hacer nada :( :( :(

Que puede ser??Salu2 y gracias!ª!!!! [risita]
fijate que en el menu de las impresoras este la tuya bien configurada.
A mi me va de maravilla, pero te has de fijar que no pongas para imprimir la impresora falsa "generic printter"
Gracias por la respuesta. Impresora tengo todo bien, en el puerto correcto, PSD correcto, driver foo2xqx instalado todo correcto... Pero falla en eso :(

Decir que tengo una dymo labelwriter 400 tamboien chuflada que aun no probe, pero esta la laserjet como predeterminada...

salu2 y gracias!
2 respuestas