¿que resolucion es mejor?

bueno pues pongo esto ya que estoy exo un lio, si la resolucion la pongo optima se me ve a 1360 x 768 y se ve perfecta la interfaz, mejor q a 720p y 1080i sin embargo ayer puse el fifa a 1360 x 768 y se me ve muy raro el campo y los jugadores, eso si resolucion es genial, lo cambie a 1080i y no se me veia tan irreal el campo pero se veia con menos resolucion, como si fuese x vga, parecia una PS2... el caso es q en ps3 lo pongo a 1080i y se me ven todos los juegos perfectos, es una mala configuracion o algo?

mi cable es HDMI y mi televisor es una sony bravia engine 32s3000
la mejor resolucion es la optima en una hd ready y 1080p si tienes un full hd , pero todo depende de uno mismo pon la que mas te guste y dejate de cual es la mejor
Por lo que he leido parece ser que la resolucion mejor para la consola son 720p, ya que la gran mayoria de juegos estan desarrollados en esta resolucion.

De todas formas como ya te han dicho, prueba con tu tele y por la que mejor se vea.

Saludos
(mensaje borrado)
640x480 universal xDDD
[NisteR] escribió:...ayer puse el fifa a 1360 x 768 y se me ve muy raro el campo y los jugadores, eso si resolucion es genial, lo cambie a 1080i y no se me veia tan irreal el campo pero se veia con menos resolucion, como si fuese x vga...

[flipa]
Mejor 720p para la mayoria de los juegos ahora mismo.
La mejor es la maxima que te soporte la pantalla siempre y cuando sea en progresivo. En tu caso 1360x768, sin duda
ashurek escribió:La mejor es la maxima que te soporte la pantalla siempre y cuando sea en progresivo. En tu caso 1360x768, sin duda

Hay mucho hilos que hablan sobre esto, te recomiedo que los leas porque son muy interesantes. Pero el resumen general de ellos es lo que dice ashurek. Aunque hay casos para todo. Lo que si es seguro para imagenes en movimiento mejor 720p que 1080i.

PD: Puede ser que a alguno le de un ataque de rabia al leer lo del vga, con esta conexión se pueden conseguir imagenes espectaculares.
cuatrodenoviembre escribió:640x480 universal xDDD

[qmparto] [qmparto]
9 respuestas