3 luces rojas en Falcon V3

Hola a todos. Tengo la consola desde diciembre de 2008 y no me habia dado ninguna problema hasta hoy. Estaba jugando al Resident Evil 5 y se me ha apagado la consola y me han saltado las 3 luces rojas!!! Asi que la he apagado y al cabo de unos minutos la he vuelto a encender y se me ha vuelto a apagar, esta vez sin las luces rojas, ha sido una especie de reinicio. He decidido esperarme un poco mas para volver a encenderla (unos 15 minutos o asi) y despues de estar jugando mas o menos unos 10 minutos...otra vez las 3 luces rojas!! Que debo hacer? Sabeis porque puede ser esto?? Gracias
Pues tendrás que enviarla al SAT.

Para más información usa el buscador del foro ya que hay algún tema concreto a modo de guía de cómo hacer ésto.

Suerte
wibo escribió:Hola a todos. Tengo la consola desde diciembre de 2008 y no me habia dado ninguna problema hasta hoy. Estaba jugando al Resident Evil 5 y se me ha apagado la consola y me han saltado las 3 luces rojas!!! Asi que la he apagado y al cabo de unos minutos la he vuelto a encender y se me ha vuelto a apagar, esta vez sin las luces rojas, ha sido una especie de reinicio. He decidido esperarme un poco mas para volver a encenderla (unos 15 minutos o asi) y despues de estar jugando mas o menos unos 10 minutos...otra vez las 3 luces rojas!! Que debo hacer? Sabeis porque puede ser esto?? Gracias

Llegaste a solucionar tu problema ?
3 respuestas