Como actualizo la xbox ?¿ sin live

Un saludo y perdon si he posteado donde no debia

tnego un problema me mire el tuto de la pagina oficial de xbox para actualizar sin live(la actualizacion es la ultima esta vaya... "$SystemUpdateFall_08"
Grabe un cd y siempre k lo meto en la xbox me dice disco con contenido mixto y no me deja leerlo
lo probe con un pendrive y nada tampoco me lo reconoce la xbox ...:S

ya no se que hacer por favor ayudarme un saludo ^^
Pues ya es raro... La Xbox te debería detectar la actualizacion automaticamente. Te recomiendo via Pendrive....
¿Has descomprimido el archivo de system update y no has modificado el nombre de la carpeta para nada?
¿Has introducido el cdrom/pendrive con la consola encendida?
Yo lo hice via pendrive, encendí la consola, metí el pendrive, y tuve que apagar y volver a encender para que lo pillara.
Al encender la segunda vez, me apareció la actualización automáticamente.
Saludos.
He hecho todo eso y nada...estoy mu moskeado
una cosa meto el pendrive en el pc y le doy a la actualizacion k esta en formato RAR lo descomprimo en el pendrive y se supone k deberia ir no? es decir que en la raiz del pendrive deberia kedar una carpeta llamada "$SystemUpdate" y si te metes kedan muxos archivos de diferentes formatos un saludo
yo lo hice asi y me lo pillo a la primera,revisa los archivos si estan corruptos
probare otra vez pero kiero k me digais la estructura que debe tener en el pendrive esk si no me lio ´-.-
Es como dices, descomprimir el RAR y meter la carpeta en la raíz del pendrive.

Prueba formateando el Pendrive en FAT.
ok probare en FAT juer k coraje ... como se formatea en FAt esk le doy a formetear en y me dice en FAT32

NADA utilize un pendive de 200 megas y nada formatee en FAt y todo no me salta...
¿Has probado metiendo el pendrive en el puerto usb trasero de la consola? Eso si, hay que meter el pendrive y luego encender la consola.
para formatear en fat tienes que hacer esto (solo me lo se en Xp lo siento)
pinchas con el boton derecho del raton sobre mi pc y le das a administar, luego te vas a almacenamiento>administacion de discos y en la parte dercha saldran los discos, pedrives que tengas conectados clikeas sobre el pen y le das a formatear, te deberia de dar la opcion de FAT "a secas".
Asi lo hice yo con uno de 4 Gb que tengo.
Un saludo
Valkyrjur escribió:para formatear en fat tienes que hacer esto (solo me lo se en Xp lo siento)
pinchas con el boton derecho del raton sobre mi pc y le das a administar, luego te vas a almacenamiento>administacion de discos y en la parte dercha saldran los discos, pedrives que tengas conectados clikeas sobre el pen y le das a formatear, te deberia de dar la opcion de FAT "a secas".
Asi lo hice yo con uno de 4 Gb que tengo.
Un saludo

muxas gracias ^^

y a lo de el puerto usb trasero??? no me fije esk toy aora mismmo en el colegio y no se si tene xD cuando llege me fijo aver...
si tiene un usb trasero al lado de donde se conecta el cable de red ethernet.
Podeis cerrar el post

ya actualize por internet
12 respuestas