Muy buenas, tengo unas dudillas referentes a este monitor, os comento:
Tengo una xbox360 por vga y una ps3 por hdmi conectadas al monitor, ambas a 1080p.
Con ps3 me pone bandas negras arriba y abajo, lógico teniendo en cuenta que la resolucion nativa del monitor es 1920x1200 y las consolas sacan 1920x1080.
Sin embargo, con xbox360 (configurada a 1080p)se me ve a pantalla completa, y me he dado cuenta de que hace un reescalado, es decir, en vez de poner bandas negras arriba y abajo lo que hace es ampliar la imagen en vertical, y lo que no estoy seguro es si lo hará también en horizontal manteniendo el ratio de imagen, (perdiendo así pixeles por los lados que "sobresaldrían" fuera de la pantalla), o lo dejará tal cual dejando la imagen estirada verticalemente.
He estado trasteando y parece que esto no puedo modificarlo en xbox360, al contrario que con ps3 que si me deja modificar la proporción de la imagen (Lleno, 1:1, Proporción).
La única solución que le veo es configurar la xbox360 a 1680x1050 para así mantener las proporciones, y que no se vea la imagen estirada o "perder" píxeles por los lados (no sé en realidad lo que hace). Aquí igualmente hace rescalado, pero fijando como tope el horizontal (1920 y pone bandas arriba y abajo) y no en vertical como a 1080p, donde fija como tope el vertical (y como digo no sé si se "comerá" píxeles de los lados o deformará la imagen estirandola ligaramente)
¿Alguna sugerencia? Sé que muchos de vosotros teneis este monitor...
Un saludo