NO FUNCIONA MICROFONO LOGITECH

Hola a todos!

Tengo un problema, lo posteo aqui ya que creo que es debido a la actualizacion del CIOS nuevo de Waninkoko y los CIOS para evitar el error02(los que traia el famoso Need For Speed).

Antes me hiba el microfono en cualquier juego de Wii, pero fue actualizar y ahora cada vez que arranca un juego, el USB se desactiva (lo se porque probe conectando un HUB USB y tiene una luz que indica su correcto funcionamiento, y en el menu de Wii esta encendida) alguien sabe si debo de instalar algo a parte?

Muchas gracias de antemano
vezinoman escribió:Hola a todos!

Tengo un problema, lo posteo aqui ya que creo que es debido a la actualizacion del CIOS nuevo de Wakinoko y los CIOS para evitar el error02(los que traia el famoso Need For Speed).

Antes me hiba el microfono en cualquier juego de Wii, pero fue actualizar y ahora cada vez que arranca un juego, el USB se desactiva (lo se porque probe conectando un HUB USB y tiene una luz que indica su correcto funcionamiento, y en el menu de Wii esta encendida) alguien sabe si debo de instalar algo a parte?

Muchas gracias de antemano


Ningun microfono es compatible con juegos de wii... solo el wiispeak en juegos contaos
Entonces con el Boguie Superstar se canta con un chorizo de cantimpalo y en el SingIT con una longaniza? xDDDDD
Perdona que te conteste asi pero esque me hace mucha gracia tu respuesta xD

si te estoy diciendo que antes me funcionaba el micro EN LOS JUEGOS COMPATIBLES CON MICRO no creo que me lo este inventando no? xD

Puede ser por algun wad que instale? Si es asi con cual? Instale los 38,53 y 55 (Need For Speed) y el customIOS36 del maestro Waninkoko

Muchas gracias!
vezinoman escribió:Entonces con el Boguie Superstar se canta con un chorizo de cantimpalo y en el SingIT con una longaniza? xDDDDD
Perdona que te conteste asi pero esque me hace mucha gracia tu respuesta xD

si te estoy diciendo que antes me funcionaba el micro EN LOS JUEGOS COMPATIBLES CON MICRO no creo que me lo este inventando no? xD

Puede ser por algun wad que instale? Si es asi con cual? Instale los 38,53 y 55 (Need For Speed) y el customIOS36 del maestro Waninkoko

Muchas gracias!


Jajaja xD pero aun asi no se responde xD

El problema ha salido desde cIOS36 Rev9 si quieres usar el microfono te recomiendo que instales el cIOS36 Rev8 y veras que si te funciona. En pocas palabras es un error del Rev9 y Rev10 lo que yo hice fue instalar el Rev8 y me va el microfono y cuando vaya a usar el SD/USB Loader me vuelvo a instalar el Rev10.
vezinoman escribió:Instale lel customIOS36 del maestro Waninkoko

Esa es la causa, si buscas en el foro verás que es un problema común.
Soluciones, desinstala el cIOS o sigue en espera como muchos hasta que Waninkoko lo solucione en alguna revisión.
A, no habia caido en los juegos de cantar, estaba pensando a lo headset, lo siento xD
A, no habia caido en los juegos de cantar, estaba pensando a lo headset, lo siento xD


Nada tio, aun asi me hicistes pasar un buen rato con las longanizas xDDDD

Ok pues muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que seguire esperando, a no ser que mi novia me regañe por no poder berrear a gusto con el micro xD

Muchas gracias de nuevo!
el microfono te funcionara en cios rev 9 y 10 , el problema esta en cargar un juego que use el microfono desde un usbloader, porke yo tengo el rockband y cargo mi bakcup por flatmii o por modchip y ningun problema con el microfno, y tengo cios rev 10, pero con el usbloader no me va el mic en ese jugo, espero te sirva lo ke dije.
Pues menuda faena lo del USBLoader y los micros.

¿Alguien ha probado a cargar los juegos desde la SD y probar con el micro?
llamarme nostalgico pero esque yo sigo cargando con el backup launcher gama xD (esque no me eh empapado bien todavia de poner el flatmi, no es muy claro el tutorial de EOL, pero debere de ponermelo para poder jugar a los backups correctamente por lo que veo xD)

Danigonzo probastes con el Gama?

Muchas gracias tios perdondar por ser tan plasta xD

EDIT: Efectivamente con la version 8 de waninkoko funciona perfectamente el microfono, asi que me tocara esperar y/o desinstalar eh instalar xD

Muchisimas gracias por todo el interes puesto en mi problema

PD: Animo wanin xD
9 respuestas