XBOX 360 Y MONITOR LG FLATRON L1715S

Hola tengo conectada mi xbox 360 a un monitor lg por vga y cuando pongo la resolucion de la consola a 1280 x1o24 (la resolucion maxima del monitor) los juegos como gear of war se me ven en paronamico no en pantalla completa pero el formato de pantalla esta en normal por que sera? gracias
En las opciones de la xbox 360 tienes que meterte en la configuracion de la consola, pantalla y luego en formato de pantalla y ahi eliges en vez de paronamico normal.

Un saludo.
como ya explico antes ya esta en normal pero en juegos como el gears se ve en paronamico estando la configuracion de la consola en pantalla normal
Es por el monitor, no te desesperes.
El viernes conecte una 360 nueva y cable vga oficial a ese monito y el único juego que me hace eso es el GOW independientemnte de la configuración.
yo tengo la xbox en el monitor lg flatron l1717s por vga y se me ven todos los juegos a pantalla completa incluido el gears.

saludos.
pues si me explicas como tienes la comfiguracion de la consola y del monitor te lo agradeceria a mi tambien se me ve a pantalla completa pero con una resolucion menor a la maxima del monitor
coronel81 escribió:pues si me explicas como tienes la comfiguracion de la consola y del monitor te lo agradeceria a mi tambien se me ve a pantalla completa pero con una resolucion menor a la maxima del monitor

pues lo acabo de mirar y lo tengo asi:
resolucion:1280x1024
formato pantalla:panoramico.
niveles de referencia:expandido.

el monitor no lo he tocada para nada el solo se configura.

pruebalo y me cuentas.

saludos.
ok voy a probar y te cuento
gracias

pues si tio ahora si lo veo en pantalla completa muchisimas gracias [oki]
8 respuestas