MegaLink 1.13(Programa actualizado el dia 20 de abril- 2009)

1, 2
a mi ya no me deja poner la lista de links, porque al pinchar en el banner, la página no se carga...
parece que han sufrido una caida de las buenas xDD
joder que pedazo de programa, alguien sabe de alguno parecido para rapidshare? es q aun lo estoy flipando nunca pense que se crearia un programa asi.
Este programa ¿ hace lo mismo que el USdownloader?

http://universal-share-downloader.softonic.com/

Un saludo.
Edguy escribió:Este programa ¿ hace lo mismo que el USdownloader?

http://universal-share-downloader.softonic.com/

Un saludo.

no hace lo mismo, lo ace mejor ya que ell USDownloader baja de 1 en 1 mientras q el megalink baja asta de 10 en 10 si kieres y todo al maximo de tu linea.
(mensaje borrado)
Sinceramente, con lo poco que cuesta una, yo creo que ya no merece la pena estar buscando mil programas, siendo que con una premium no hay ningun tipo de limite...
Saludos! ;)
Acabo de actualizar a la versión 1.13 y no me deja bajar más de 3 archivos simultáneamente, con lo que, la velocidad es más lenta. ¿Cómo lo soluciono?
La nueva version que estoy apunto de ponerla solo permite bajar de 3 en 3 pero sigue siendo mejor que bajar de 1 en 1..

DECLARACON DE LA WEB OFICIAL. (yo solo ofrezco la parte gratuita)

Megalink es gratis hasta que se convierte en VIP para usted.

Como ustedes saben somos muchos los usuarios que utilizan Megalink (más de 35.000), Esto condujo a una disminución en el rendimiento de descargas y enlaces, que es la razón por la Megalink se dividió en 2.

Una parte es gratuita, que es siempre libre y con el que se pueden descargar hasta 3 archivos a la vez, sin otras funciones adicionales, dedicado a quienes han demostrado una alta dosis de mezquindad, que, sin embargo lo que me queda la libertad de expresión ... .

Una parte está dedicada a los usuarios VIP, o los que quieren:
Tener la más eficiente en términos de descargas kb / s (menos los usuarios, más velocidad!)
Descargar hasta 15 archivos a la vez!
Tiene 3 idiomas, Inglés, Italiano y Español!
Revise los archivos antes de descargar
Asistencia directa en caso de problemas (libre usuarios no tendrán esta opción)
Todo ello a tan sólo 2,50 € cada 2 meses, no teniendo prácticamente sólo 1 de café por mes:)

De esta manera, todas las ganancias en la velocidad, la conexión y la apertura de la banda, simplemente haga clic en el botón de abajo para Megalink prima despues de hacer login, se le enviará al servidor de PAYPAL para su donación.

Gracias a todos los que participan.
Fleshatomale

Un Saludo.
Una duda, dnd se pone el codigo de activacion? pq me pone q estoy baneado por una hora :S

Y no hay manera de poenrla en cristiano??

salu2!
Si te han baneado es por que la cuenta que has usado la has compartido o comparte mas gente, ya pone nada mas arrancar el programa que la gente que comparta su cuenta sera baneada.
La verdad es que es una putada lo de las descargas de 3 en 3, porque, sinceramente, es una putada para los más "vagos".

Un saludo.
alguien sabe si siendo vip tb caducan los enlaces si estos no an empezado a descargar en 15 minutos? es decir si pones 50 enlaces, empiezas bajando 10 (15 si eres vip desde la actualizacion) si pasan 15 minutos los archivos que aun no ayan empezao a descargarse caducan.
Este programa es un puntazo..., pude probarlo un solo dia cuando era beta..., lo descubri un dia antes de que empezara el modo VIP. Funcionaba, y sigue funcionando aunque algo capado para los que no paguen, aunque viendo lo bien que va por unos euros nadie se muere ^^.

Eso si, segun experiencia propia..., ni guarda lista, ni reanuda descargas ni nada de ello... pero a cambio se salta los captchas, permite 3 descargas paralelas y una lista buena. Ademas no interfiere con lo que descarguemos por nuestra propia IP.
Para mi, el complemente perfecto para Jdownloader. Ademas..., me ha sido muy facil hacerlo portable ^^.

PERO QUE QUEREIS!!!; ya os ahorra un montonazo de trabajo y si pagais un poco os hara el mismo trabajo posiblemente 5 veces mas rapido XD.

Otro defecto..., no se tarda mucho en aprender las 4 cosas en italianos porque son facilmente asimilables..., pero poner los lenguajes para los gratuitos seria un detalle, no querria tener que recurrir a tener que utilizar el ejecutable VIP o modificar el que que hay solo para el idioma :S.
Y cuanto cuesta? Pq a mi la premium de MU me sale por 6 euros al mes. Y encantado de la vida.
Pues creo que cuesta 2 euros con 50 centimos, aun asi prefiero la premium de megaupload, ya que el megalink no es que vaya muy fino que digamos.

Saludos.
Mirad bien mi post anterior, hombres de Dios XD
ahora mismo no estoy muy seguro asi que si me equivoco que nadie se tire al cuello xDD.

creo que son 2,50 cada 2 meses el programa no va mal por que no va mal y ahora menos que desde que lle hicieron el ultimo cambio parece ir mejor pero sigo prefiriendo pagarle a megaupload que a megalink que no digo que pase pero en cualquier momento megaupload puede pararlo y me quedo yo sin €.
Eso mismo iba a decir yo. Pagar, aunque se poco, por algo que no sabes a ciencia cierta cuanto tiempo te va a durar, a mi por lo menos no me haria mucha gracia.
¿Cuesta 2.50€ ser VIP cada mes?
Wont escribió:¿Cuesta 2.50€ ser VIP cada mes?

Cada 2 meses
acabo de pagar los 2,50 x esos 2 meses de vip y esto va fenomeno, descargando de 15 en 15 (1388kb/s el total de descarga de los 15, tengo 12 mb ono) y en spanish

PD: no se cuanto durara esto si es definitivo o no pero con que el programa siga bajando asi durante 2 semanas ya ma salio mas rentable q pagar una cuenta premium

EDITO : ergalle gente como tu ace que los programas como este cierren, y todo eso nos jode a los q lo keremos usar legalmente... vienes aki dices q descargas de 20 en 20... no ay q saber muxo para mirar en google y encntrar tu programa de megalink pirateado... si ellos an creado el programa y an descubierto la manera de descargar asi no entiendo xq no van a poder cobrar si kieres ser vip, ellos disponen de otro gratuito para 3 descargas...
[NisteR] escribió:acabo de pagar los 2,50 x esos 2 meses de vip y esto va fenomeno, descargando de 15 en 15 (1388kb/s el total de descarga de los 15, tengo 12 mb ono) y en spanish

PD: no se cuanto durara esto si es definitivo o no pero con que el programa siga bajando asi durante 2 semanas ya ma salio mas rentable q pagar una cuenta premium

Yo bajo con MegaLink de 20 en 20 o más y sin "donar". Menuda cara tienen los italianos, dicen que "dones" para ser VIP... ¿perdona?... creía que las donaciones eran voluntarias, si queréis ponerlo de pago, decidlo claramente, pero no digáis que son "donaciones".
(mensaje borrado)
Leyendo un poco y traduciendo la pagina original de este soft que esta en italiano, se ve que ahora es vía suscripción para poder obtener 3+ descargas simultaneas, por lo tanto este hilo queda censurado por facilitar una versión "de pago" del mismo.
74 respuestas
1, 2