Publicidad NO deseada en la Gamertag

Hola a todos, desde hace un par de dias me he dado cuenta que en las Gamertag como la de mi firma, y en la de muchos otros eolianos aparece la direccion web de una pagina en lugar de salir a lo ultimo que hemos jugado o la frase que nosotros queremos.La direccion no la repito por que se ve de sobra en la Gamertag y paso de hacerles mas publicidad a estos sinvergüenzas.

No se vosotros pero yo no estoy nada de acuerdo.A alguien le han preguntado si quiere hacerles publicidad? o han hecho como conmigo? que van de jakers y han puesto la direccion de su paginúcha web en todas las Gamertag por que sí,asi sin mas?

Yo ya les he escrito una protesta en su foro pidiendoles que lo retiren,os animo a hacer lo mismo.

Alguien sabe si se les puede denunciar/presionar para que dejen de hacerlo en caso de hacer caso omiso?

Gracias, un saludo a todos.
Supongo que están en su derecho, ya que es un servicio de imágenes que ofrecen ellos. Sino, ponte imágenes como la mía.
-Rafilla- escribió:Hola a todos, desde hace un par de dias me he dado cuenta que en las Gamertag como la de mi firma, y en la de muchos otros eolianos aparece la direccion web de una pagina en lugar de salir a lo ultimo que hemos jugado o la frase que nosotros queremos.La direccion no la repito por que se ve de sobra en la Gamertag y paso de hacerles mas publicidad a estos sinvergüenzas.

No se vosotros pero yo no estoy nada de acuerdo.A alguien le han preguntado si quiere hacerles publicidad? o han hecho como conmigo? que van de jakers y han puesto la direccion de su paginúcha web en todas las Gamertag por que sí,asi sin mas?

Yo ya les he escrito una protesta en su foro pidiendoles que lo retiren,os animo a hacer lo mismo.

Alguien sabe si se les puede denunciar/presionar para que dejen de hacerlo en caso de hacer caso omiso?

Gracias, un saludo a todos.

¿Tu lo has programado? No. Programate tu uno. El que tu tienes lo hizo alguien en su momento y lo publico, no es oficial de MS ni nada.

salu2
Pero es que la gracia es que la firma está alojada en OTRO dominio.

Si fuese en su dominio me callaría la boca, pero es que esto me parece intrusismo.Si no lo quitan haré lo que dice jaxdjaxd,me pondré una como la suya y ya esta.
Yo posteo simplemente para ver si en el mio también pasa xD

EDITO: En el mio no pasa pero es que no me acordaba que ya no lo tengo estilo NXE xD
eL_GekO escribió:Yo posteo simplemente para ver si en el mio también pasa xD

EDITO: En el mio no pasa pero es que no me acordaba que ya no lo tengo estilo NXE xD

Yo no tengo que decir nada sobre el hilo, solo quiero decirle al usuario eL_GeKO que la cancion de Bailonga es la hostia me rei un monton cuando lo emitieron :p :p

"Bailonga, Bailonga tu eres mi niña Bailonga cawenme"... :p :p

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Pero es que la gracia es que la firma está alojada en OTRO dominio.

Si fuese en su dominio me callaría la boca, pero es que esto me parece intrusismo.Si no lo quitan haré lo que dice jaxdjaxd,me pondré una como la suya y ya esta.

Sera suyo tambien, o le habran pagado o sabe dios. Si la obra es suya, tiene derecho a poner lo que quiera. Si no te gusta como queda no tienes otra opcion que quitarlo o hacerte una.

salu2
Black29 escribió:
-Rafilla- escribió:Pero es que la gracia es que la firma está alojada en OTRO dominio.

Sera suyo tambien, o le habran pagado o sabe dios. Si la obra es suya, tiene derecho a poner lo que quiera. Si no te gusta como queda no tienes otra opcion que quitarlo o hacerte una.

salu2

Bueno pues nada.Tocará apechugar. Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Esas firmas las puso a nuestra disposición esa web. Si no te gusta hacerles publicidad quítate la firma y listo.

Conozco personalmente al fundador de esa web y te garantizo que el spam no va con él. ¿Te suena un tal Clopexi? ¿Recuerdas en Halo 3 el mítico "me han dado, me han dado"?
Elnef escribió:Esas firmas las puso a nuestra disposición esa web. Si no te gusta hacerles publicidad quítate la firma y listo.

Conozco personalmente al fundador de esa web y te garantizo que el spam no va con él. ¿Te suena un tal Clopexi? ¿Recuerdas en Halo 3 el mítico "me han dado, me han dado"?

Tranquilito eh? que no busco bronca, yo he venido aqui con una duda y a que me la respondan si puede ser, no a aguantar borderías.
-Rafilla- escribió:
Elnef escribió:Esas firmas las puso a nuestra disposición esa web. Si no te gusta hacerles publicidad quítate la firma y listo.

Tranquilito eh? que no busco bronca, yo he venido aqui con una duda y a que me la respondan si puede ser, no a aguantar borderías.

Que susceptible, no? Si no ha dicho nada :-?

Ya te han resuelto la duda, y el resumen es que o te aguantas o te la quitas. No hay mas.
Ok reporto para cerrar el hilo.

Gracias de nuevo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Hola:

En su foro ya te han contestado debidamente, pero lo ponemos por aquí por si acaso :P

Las firmas las alojamos nosotros en nuestro host, y consumen aproximadamente 3gb/diario, lo que supone un coste de mantenimiento elevado.

Al igual que hacen los de mygamercard, nosotros hemos incluido un pequeño mensaje con la url para sufragar en cierta medida esos costes.

Eres libre de no usar esas firmas, pero pesan menos y son mas ligeras que las de mygamercard, y además el cartelito es de una web española y no una yankee xD. Y no solo eso, si no la alta customización de las firmas...

Imagen

esto es algo que mygamercard no permite hacer...

creo que queda todo dicho... les consume a ellos mucho, las firmas son prácticas, customizables y ocupan poco xD
Mi no entender lo de me han dado. XD
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
q cosa mas rara¿¿
freeman1988 está baneado por "suficiente"
pendiente45 escribió:Mi no entender lo de me han dado. XD

una tontería xD. La gracia es que tienes dos líneas de texto para customizar xD, solo con ver la url de la imagen te das cuenta de ello y de como hacerla
freeman1988 escribió:

una tontería xD. La gracia es que tienes dos líneas de texto para customizar xD, solo con ver la url de la imagen te das cuenta de ello y de como hacerla

Ah vale, era eso. xDDD
freeman1988 escribió:

Una tontería dice, ya me hubiera gustado a mí estar en .... su lugar.
18 respuestas