No funciona Photoshop cs4 en win 7

Como puedo hacer que funcione el photoshop cs4 o cs3 en win 7 he pribado os don y ninguno me va, se instala pero no inicia una vez instalado aver si alguien me puede echar una mano.
Teniendo en cuenta que Cs4 solo soporta Vista o xp ( W7 es aun beta) pues como igual no hay manera de hacerlo funcionar.
A mi me funcionaba perfectamente sin ningún problema, algo estás haciendo mal.
Flanders escribió:A mi me funcionaba perfectamente sin ningún problema, algo estás haciendo mal.

+1

Creo recordar que hay un momento que te dice que no es compatible,que solo con xp y vista pero es solo un aviso.Deja de instalar sin problemas.
Yo lo instalo sin problemas el caso es que me sale el icono le doy y no hace nada. En el cs3 me dice que no es compatible con mi sotfware lo quito y se cierra el programa.
A mi también me funciona perfectamente, pack "adobe desing premium CS4". Tanto el phostoshop CS4 y el phostoshop CS4 (64bits), la primera vez sale un mensaje de que usa la grafica ytal (no recuerdo el mensaje).

Prueba ejecutando el archivo original,

el photoshop cs4 64bits está en
C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS4 (64 Bit)

y el 32bits está en:
C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS4

Ejecutarlo como administrado tambien puede ser una opción...
Nada sigue sin funcionar la version que me baje es la cs4 micro pesa unos 50 megas.
7 respuestas