Proble con un usuario en LIVE y grupos de juego.

El caso que esto no se si ponerlo aquí o en el foro de online, pero allá va:
Resulta que tengo a un amigo en el LIVE, y que ni él ni yo entendemos el por qué, de que no nos deje ni estar en partys creadas por él, o por mi. Pero en cambio, si la crea otra persona nos deja.
El mayor problema, es que si yo le invito al Halo Wars (y he creado yo la partida), le pone que no puede entrar, y viceversa.
Repito que tanto a él, como a mi, nos pasa solo entre nosotros.

¿Por qué pasa esto? ¿Hay forma de evitar este "bloque" entre ambos?

Gracias.
abrete los puertos del router
Los tengo abiertos. Cuando le doy a probar conexión, no me pone nada (NAT ABIERTA), y a mi amigo tampoco.
Ya digo que solo me pasa con él, algo incompatible debe de haber.

Saludos.
Tiene que ser problema de conexion,lo que antes ha dicho el amigo,uno de los dos no tiene los puertos abiertos o algo....
Lo lógico es que san los puertos... si los dos teneis nat disponible nose por lo que puede ser.
A mi me pasaba con mi cuñado pero al cabo de pasar un rato intentando (1/2 hora) lo conseguiamos.

Lo que si es que no puedes pasr invitacion todo el rato que se monta una encima de otra.

Suerte.
mira normalmente cuando a mi me pasa eso apago el router y lo vuelvo a encender y listo
no se router tendras pero puede ser problema de que la ip o dns la consola no las coja bien y al apagar y encender actualiza en router y ya se solucione por lo menos el mio lo hace asi es un livebox
hao suerte
5 respuestas