¿Algún ratón bueno por 20€ aproximadamente?

Pues eso, el mio está en las últimas y voy a comprarme uno. Había mirado este ¿que os parece, creeis que por ese precio podría encontrar alguno mejor? No lo quiero para jugar así que tampoco busco una gran precisión xD con que vaya bien y sea práctico me vale. Lo único que mi viejo ratón tenía botones laterales y la verdad es que me interesa comprarme otro así, me resultaban útiles.

¡Gracias por adelantado! [sonrisa]
Esta muy bien el raton ese, no sabia que OCZ hacia ratones XD.

Yo personalmente siempre he usado logitech y nunca he tenido ningun problema con ellos, lo de las dpi sinceramente, no las entiendo

Yo tengo un raton normalito de logitech, de esos de 1000 dpi, y no se si sera mi hermano, pero en el counter se mete en partidas de clanes españoles y los detroza a todos, siempre queda el primero, asique el raton muy mal no va XD
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... i+-+optico

Un pedazo de raton de A4tech marca muy buena, creo que sus cosas son tan baratas porque son los que hacen los productos para las grandes marcas.
El equalizer de OCZ esta muy bien, a mi se me hace un poco pequeño de estar acostumbrado a mi G5 pero va fino fino.
sin duda el OCZ Equalizer... me parece demasiado bueno para lo que vale xDDD...
El OCZ es impresionante, es increible que sea tan barato. Yo estoy encantado con el.
+1 es el que yo tengo para jugar y es el que iba a recomendar
Pues como veo que el OCZ está bien voy a cogerme ese que ya lo tenía en mente al principio.

Gracias por ayudarme ^^
en 4frags.com me pille un pack de raton+teclado de logitech por 35€ q luego paseando por pccity solo el ratón era 40€ y el pack en la tienda oficial d logitech valia 99.. exa un vistazo
9 respuestas