Crear Iso de un archivo dmg mediante Pc

Hola , quiero gravar un archivo dmg, con un pc, pués quiero instalar el s.o. Tiger en mi Mac Mini. Desinstalé Leopard y ahora estoy sin s.o. en el Mac.

He utilizado dmg2iso, y después de seguir las instrucciones buscadas en google, he conseguido crear la imagen del disco (mediant la linea de comandos, según instrucciones del tutorial), pero la imagen iso que he creado , solo ocupa 112 Mb, y no la gravare, por que no es posible que este, en ella, el s.o. Tiger.

Alguno de vosotros entendido en la materia me puede ayudar por favor?

O que me indique un mensaje del hilo o de google donde pueda solucionarlo, please.

He mirado por el hilo, y no se si es que estoy cansado o que no está el tema (me extraña), pero no lo encuentrol.

Gracias por adelantado, saludos
Si el dmg no esta comprimido ni encriptado, con que cambies la extension de .dmg a .iso vale. Luego lo gravas con nero y listo.

En todo caso el dmg2iso es muy antiguo, usa el dmg2img, que es la nueva version
http://vu1tur.eu.org/tools/
Muchas gracias theelf, cambie el nombre de archivo y listos. No pense que fuese tan fácil, y como tenia que grabar la imagen en un dvd, ya me veia tirando discos por culpa de algun problema en la grabación.

Saludos.
Me alegro que te sirviera. Pues cuando yo lei lo de cambiar de extension el dmg a iso, no me lo creia.
A veces la solucion mas facil es la correcta jeje

En todo caso, si alguien no le funciona cambiar la extensión,para los encriptados y comprimidos, dmg2img hace un buen trabajo
3 respuestas