Comprar pc potente, sugerencias

tengo pensado recogerme dentro de poco un ordenador nuevo
mi presupuesto ronda los 1500-2000 €.
me interesa uno que sirva para jugar, aunque no es para lo que mayormente lo voy a usar, y tambien que me sirva para trabajar.

he visto tambien un monitor que me ha llamado la atencion, sirve a la vez como monitor y television:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240HD_24__TDT_HDMI.html

tambien me gustaria haceros otra pregunta. me interesa comprarlo en pc componentes por los precios y tal. si lo hago en la tienda fisica de murcia, tengo que encargarlo antes?, tienen las mismas cosas que en la pagina web?

a ver si me podeis aconsejar un ordenador completo (menos teclado, raton y altavoces que no necesito)

gracias
Hola, pues te propongo una configuración que está en los 1500€. Para trabajar y jugar en un monitor de 24'' tampoco necesitas gastar más.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

A ver qué te parece.

y yo sí que llamaria o les haría el pedido previamente a ir a la tienda, por si algo de lo que pides no lo tuvieran en stock en ese momento.

Salu2
si no vas a usar tanto para jugar y mas para trabajar y eso lo veo un gasto inutil 1500-2000 € yo te dejo esta haber si te gusta..

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
Asus P5Q Deluxe Socket 775
Noctua NH-C12P
Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690
Corsair TX 750W
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e

TOTAL----> 1054 €

este es un buen pc multiproceso y para jugar...como la seda. Salu2 ^^
joanparsifal escribió:Hola, pues te propongo una configuración que está en los 1500€. Para trabajar y jugar en un monitor de 24'' tampoco necesitas gastar más.

A ver qué te parece.

y yo sí que llamaria o les haría el pedido previamente a ir a la tienda, por si algo de lo que pides no lo tuvieran en stock en ese momento.

Salu2

Cambiando las memorias por unas HP3, +1.
the_god escribió:si no vas a usar tanto para jugar y mas para trabajar y eso lo veo un gasto inutil 1500-2000 € yo te dejo esta haber si te gusta..

Noctua NH-C12P
Corsair TX 750W

TOTAL----> 1054 €

Tio, no seas heavy de poco, un i7 es mejor que un Quad por diferencia aplastante, y una 4890 para 1920x1200... se queda CORTA, me quedo con el otro, era pro
SexBomb escribió:
the_god escribió:si no vas a usar tanto para jugar y mas para trabajar y eso lo veo un gasto inutil 1500-2000 € yo te dejo esta haber si te gusta..

Noctua NH-C12P
Corsair TX 750W

TOTAL----> 1054 €

Tio, no seas heavy de poco, un i7 es mejor que un Quad por diferencia aplastante, y una 4890 para 1920x1200... se queda CORTA, me quedo con el otro, era pro

si o que XD yo pensaba que eso estaba bien pero...gracias por corregirme :)
albertsab escribió:
joanparsifal escribió:Hola, pues te propongo una configuración que está en los 1500€. Para trabajar y jugar en un monitor de 24'' tampoco necesitas gastar más.

A ver qué te parece.

Salu2

Cambiando las memorias por unas HP3, +1.

Así quedaría con las memorias que comenta albertsab:

Salu2
Con tu presupuesto yo me montaba un Ci7 y me cubria las espaldas.
A ver, eso de que la ATI HD4890 se queda corta en 1920x1200 te lo has sacado de la manga eh (Review de ATI HD4890) cuando CON y SIN filtros, rinde mejor que una GTX 280 y ya no quiero imaginarme con OC y no será por falta de capacidad en esta tarjeta.

Creo que a cualquiera de este foro le parece mejor una ATI 4890 en calidad/precio que una GTX 285, por mucha garantía que tenga de BFG.

Ya te digo, cualquiera, o la GTX 275 o la ATI HD4890 son mejores opciones en cuanto a calidad precio que la 285.

Saludos
SexBomb escribió:Tio, no seas heavy de poco, un i7 es mejor que un Quad por diferencia aplastante, y una 4890 para 1920x1200... se queda CORTA

Estoooo... ni un i7 es mejor que un C2Q "por diferencia aplastante" (y menos si hablamos de juegos) ni una HD4890 va corta para 1920x1200, como te comenta Keitano.

Noctua NH-C12P
Corsair TX 750W

TOTAL----> 1054 €

Yo no recomendaría PCs high-end 775 a estas alturas, me iría mejor por un Phenom II AM3 o directamente a un i7.
-yo creo que ya que voy a gastarme el dinero, mejor en una i7 que en una version mas antigua para que por lo menos tenga lo mas nuevo y mejor.

-la tarjeta grafica, yo siempre he tenido una geforce y nunca me han dado problemas. se diferencia mucho la 285 de la ATi que me recomendais?

-he visto tambien la siguiente torre, a ver que os parece: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE_HUNDRED_TWO.html

-no haria falta tambien una tarjeta de sonido?

haria falta altavoces para esuchar musica, ver la tele, jugar a la ps3 (con calidad) con esa pantalla?

gracias
Este es el presupuesto Ci7 + GTX 275 que te irá cómo la seda, con eso puedes hacer multitarea, editar video, fotos y jugar a lo que quieras y así te ahorras 500 euros y se los pones más adelante en un SLi de GTX 275 ó cambiando componentes al PC.
Si te estiras exactamente 200 euros más tienes la GTX 295 que si que le pega patada en el culo a esta pero ya no sé si te valdrá la pena

Saludos

P.D: La tarjeta de sonido no creo que te valga la pena sinceramente
El presupuesto de Keitano me parece muy bueno. Lo unico, estirarme un poco a un Noctua y que la caja esteticamente no me gusta y me decantaria por una CM690 mas barata y sobria, pero esto es algo personal.

En cuanto a la tarjeta de sonido, relamente no vale la pena, solo si vas a poner una muy buena y aprecias mucho la calidad de sonido, para poner una Creative de 20€ es mejor no poner nada.
siempre te puedes esperar a los 12 nucleos...claro que....mejor antes nos moriremos esperando(2 años mas creo xD...)
P.D:no es ninguna coña xD
por otra parte con una buena placa,un quad(creo que tiras de sobras de momento...), y una buena grafica ,y ram de 1800Mhz...nose si te buscas un buen precio creo que te puede salir bien =)
saludos
david54 escribió:-yo creo que ya que voy a gastarme el dinero, mejor en una i7 que en una version mas antigua para que por lo menos tenga lo mas nuevo y mejor.

-la tarjeta grafica, yo siempre he tenido una geforce y nunca me han dado problemas. se diferencia mucho la 285 de la ATi que me recomendais?

-he visto tambien la siguiente torre, a ver que os parece: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE_HUNDRED_TWO.html

-no haria falta tambien una tarjeta de sonido?

haria falta altavoces para esuchar musica, ver la tele, jugar a la ps3 (con calidad) con esa pantalla?
y en cuanto a una multifuncion?

gracias

y hay alguna torre buena como la cooler master y que esteticamente este guapa?

alguien me puede decir algo sobre los altavoces?

gracias a todos
Una preguntilla,
yo estoy haciendome un ordenador parecido, pero para diseño y animación 3D, y cuando me hago unpresupuesto en pccomponentes me aparecen las piezas bastante más caras.
El que tengo pensado es prácticamente igual a los que habeis puesto de pccomponentes y me sube a los 1100.

Estas son las características y los precios:

Intel Core i7 920 2.66Mhz Box 1366-------238 euros
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366------236 euros
Noctua NH-U12P SE1366-----------------57 euros
Seagate Barracuda 7200.12 500Gb SATA2 Maestro--54 eruos
Kingston ValueRAM 4Gb DDR3 1333 2x2Gb--58 euros
NOX Coolbay 25 Negro--------------------52 euros
TAcens Radix III 720W--------------------63.95 euros
Asus GeForce GTX285 1Gb GDDR3 PCI-e---343 euros

En total 1101.95 euros

Como veis los productos son los mismos pero los precios no. Lo poneios sin IVA? Es que no lo entiendo.
En principio es la configuración que me voy a hacer. Si os mola más otra cosa, pues estoy abierto a opiniones.

Espero que al autor del post tambien le sirva de ayuda, y si tiene alguna duda con la configuración, aquí estamos para ayudar.

Gracias y un saludo.
Edwings escribió:Una preguntilla,
yo estoy haciendome un ordenador parecido, pero para diseño y animación 3D, y cuando me hago unpresupuesto en pccomponentes me aparecen las piezas bastante más caras.
El que tengo pensado es prácticamente igual a los que habeis puesto de pccomponentes y me sube a los 1100.

Estas son las características y los precios:

Intel Core i7 920 2.66Mhz Box 1366-------238 euros
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366------236 euros
Noctua NH-U12P SE1366-----------------57 euros
Seagate Barracuda 7200.12 500Gb SATA2 Maestro--54 eruos
Kingston ValueRAM 4Gb DDR3 1333 2x2Gb--58 euros
NOX Coolbay 25 Negro--------------------52 euros
TAcens Radix III 720W--------------------63.95 euros
Asus GeForce GTX285 1Gb GDDR3 PCI-e---343 euros

En total 1101.95 euros

Como veis los productos son los mismos pero los precios no. Lo poneios sin IVA? Es que no lo entiendo.
En principio es la configuración que me voy a hacer. Si os mola más otra cosa, pues estoy abierto a opiniones.

Espero que al autor del post tambien le sirva de ayuda, y si tiene alguna duda con la configuración, aquí estamos para ayudar.

Gracias y un saludo.

Los precios de la informatica suben y bajan cada dia xD a lo mejor un dia la Ram ddr2 1066Mhz te vale 15€ y mañana te vale 23 xDD
Y por otro para hacer cosas tipo 3d y tal una grafica de esas te servira claro pero creo que si solo quieres para eso estan las Quadro o algo asi se llaman;)
saludos
K suerte 1500€ de ordena xDDD

Weno respecto a los altavoces me compre hace un mes los logitech Z-5500 BRUTALES t los recomiendo
Si kieres tmb tarjeta de sonido mirate la ASUS XONAR
Y respecto a la caja la ANTEC NINE HUNDRED TWO me gusta muxo yo tengo la NOX COOLBAY HX y la refrigeracion que tiene me encanta la toco por todo los lados y esta siempre fria.

Espero haberte ayudado

Saludos
No se diferencia mucho cómo ya te dije anteriormente,para que te hagas una idea, la GTX 285 debería valer cómo mucho 40 euros más y no 100, la ATI HD4890 se acercan (casi entran a competir directamente con la 285) y encima con un poco de oceo la superan.

Repito, ahorrate esos 100 euros y pon una 4890 o una GTX 275 y ponlo en otros componentes... Es más, yo pondría una GTX 295 y eso seguramente te durará bastante tiempo, pero bueno, eso ya cómo veas...

Lo mejor es que leas reviews y te enteres tu de que va la cosa para comprar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades
20 respuestas