copia seguridad partida SFIV

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de pasar de una ps3 a otra mi partida del SFIV, creo k esta protegida ya que no se puede copiar a un pen, pero me gustaria saber si es posible coger otro HD de otra PS3 y hacer una copia exacta de un HD a otro de lo que tengo.

Un saludo !
Lo unico que puedes hacer son copias de seguridad de todo el disco duro con la opción de la ps3.
y si conecto los 2 hds al pc y hago una copia con algun programa ??

hablo por hablar...


un saludo.
No creo k se pueda, lo mejor es k te compres un HDD externo para la PS3, k es lo k tengo yo, y ahi metes pelis y haces las copias de seguridad
pero el problema es sacar la partida salvada del street fighter 4, k esta protegida de algun modo y no se puede copiar.
PSXBCN escribió:y si conecto los 2 hds al pc y hago una copia con algun programa ??

hablo por hablar...


un saludo.


eso si se puede hacer, con cualquier editor hex, incluso con hdd de diferente tamaño, clonar hdd, crear backup... segun el programa te lo dira de una cosa u otra, pero terminas antes si haces una copia de seguridad desde el mismo xmb, el 2º disco duro conectalo por usb a la ps3 y ya esta.
xisco, el problema es que el savegame del street fighter no se puede copiar desde el XMB, dice que esta protegido. lleva algun tipo de seguridad para que no se pase la gente las partidas, me imagino.

un saludo
6 respuestas