dios,malas velocidades de transf. de 1 WD caviar black640Gb

mirad este pantallazo:

Imagen

tengo algo mal configurado o qe puede pasar??

es un western digital caviar black 640... sata claro.

gracias
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muy malas ni en ide da eso , a lo mejor esta jodio yo por ruido y trasferencia los nuevos samsung ij , mira si el modo ultra dma esta activado si esta en modo ide y si esta intenta ponerlo en modo ahci
en la bios lo tengo en modo ide, por qe si lo pongo es ahci el xp se cuelga al cargar... al igual que si lo pongo en raid (supongo que sera por el xp) y lo de ultra dma no se donde anda...
poniendo otro SO se solucionaria?
Acabo de ver tu post y he hecho la prueba con mi hd, tb es un wd 640gb 32mb cache sata2
asi comparamos y tambien veo si es asi como deberia ir...ya que veo que a ti aunque mas lento la velocidad es mas o menos estable...mientras que a mi cada vez baja la velocidad...almenos en el test.

por cierto muy chulo el programa, no lo conocia y googleando lo he visto.

Imagen
si, esa es una velocidad normal, no como la mia... por lo de la caida hazle varias pasadas, si te pasa como norma creo qe deberias mirarlo.. gracias de todos modos..
he vuelto a pasar el test...
la velocidad maxima en los 3 casos es 112.8mb exactos...la minima oscila entre 33 y 41,6 (ouch)
en todos los casos baja gradualmente el rendimiento...alguien sabe a q puede ser devido?
unicamente tengo el msn y el firefox...no me dedico a copiar datos mientras hago el test ni nada.
Imagen

edit: me pasado por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_resultados-experimento-raid-0_1203734
y parece que es normal que si decaiga el rendimiento en el test...y tb parece que son buenos resultados, mea-pilas si solucionas el problema pasate por aqui y nos cuentas como lo has solucionado.

En xp hasta el sp1 o sp2 creo que no solucionaba lo de detectar bien los sata, si tienes un xp con el sp ves a la bios y cambia de ide a sata o sata2.
Lo que tambien es preocupante es lo que le cuesta a tu cpu acceder a el, 24%, mientras que a wiso solo un 1.4%, quiza el fallo venga de otro lado, probaste a cambiarlo de puerto sata, o el cable?
Yo tengo un caviar blue de la misma capacidad en una placa con chipset P45 y noté un notable aumento de rendimiendo cuando reinstalé windows y lo puse en modo ahci. No hice test pero vamos que se notó. Prueba a instalar los drivers para sata de tu placa antes de reinstalar windows. Yo lo tuve que reinstalar xp y hacer un diskete para meterle los drivers en la instalación. Aún así 10mb es muy poco incluso en el modo IDE, ¿no lo tendrás lleno o muy fragmentado?.
Suerte.
8 respuestas