Duda Intel Core 2 Duo E8400 o Intel Core 2 Quad Q8200

Es para un ordenador normal , no para juegos y cambia el ordenador cada bastante tiempo

La respuesta mas acertada creo que seria el E8400 pero prefiero consejo

Acabo de ver este

AMD Phenom 9850 X4 Quad Core Black Edition 2.5Ghz AM2 Box - Procesador
depende del uso que se le de al PC, como siempre... para un uso normal (internet, ofimática, videos, etc) el E8400 es perfectamente válido para varios años (5+)... si ya toca photoshop, 3D Studio o similares el Q8200 (yo me inclinaría más por un Q6600, pero eso ya son gustos propios) es bastante mejor...
No toca nada diseño solo el photoshop a veces

Y estoy hasta arriba de que todo el mundo recomiende el q6600 ratataaaa
Simplemente se recomienda porque tiene grandes posibilidades de OC, con lo que supera por bastante al 8200, y quizas al 9300.

El 8200 tiene mas frecuencia de fabrica, pero creo que menos multiplicador que el 6600, ademas que tiene menos cache (cosa que no es oceable).

Salu2!!!
Por mal camino vas si quieres que te ayudemos.
Ya lo se todo sobre el q6600 es el procesador que me comprare dentro de poco, me he informado muy bien, leido reviews etc etc

Yo pregunto por esos dos que he nombrado, no mas dinero y nada de overclock
Entonces el e8400 pero si piensas comprar el q6600 en poco tiempo no merece la pena esperar, son solo 26€ de diferencia.
Es que estos procesadores no son para mi , aun así ya he estado comparando , mirando reviews de cada uno y me quedo con el E8400

Si quiere algun mod que lo cierre
7 respuestas