Hola, al final no lo comprare en la tienducha ya que no ofrece mucha confianza la pagina web, es posible que lo compre en pccomponentes, pero hasta junio nada, asi que no hace falta que os leais este post, bueno leedlo sin quereis.
En junio me paso por aqui a preguntar xDDDD.
Saludosl.
Hola, lo primero es que no tenga mucha idea de ordenadores, pero de aqui a un par de meses (paga extra) me compre un pc para jugar, y quiero jugar al maximo pero sin fliparmelo mucho (1300 euros como mucho).
He estado mirando en la tienducha y parece que tienen un pepino con lo ultimo en procesador INTEL CORE I7 y grafica buena GTX295.
Lo que pasa es que mirando la ficha del pc, no se si enviaran el pc sin ventilacion y sin grabadora, como no entiendo mucho igual si que vienen pero no me he dado cuenta, es esto:
"ORDENADOR INTEL CORE I7 2,66GHz 6GB 1TB NVIDIA GTX295
Precio: 1,282 €
El corazón de esta máquina está gobernado por una de las nuevas tecnologías de Intel la CPU Core i7 920, de cuatro núcleos, una de las más potentes del mercado en su sector. La RAM con 6 GB de la novedosa DDR3 a 1333 MHz de velocidad. Y la gráfica mas potente del mercado NVIDIA GTX295 1792Mb
Soporta los nuevos procesadores Intel® Core™ i7con socket LGA1366 6.4 GT/s
Soporta hasta 24 GB de RAM DDR3 DDR3 2000+/1333/1066/800 MHz
Botones de Power/reset/Clr CMOS integrados en placa para una mayor facilidad de trabajo en bancos de pruebas
Funciones de RAID incluidas.
Integra conexión de alta velocidad Gigabit Ethernet
Sonido integrado de 8 canales High Definition Audio
Revolucionario diseño de ahorro energético con la característica DES Advanced basada en la des/activación dinámica de 6 Fases de potencia por hardware
Intel® X58 Express
Intel® ICH10R
iTE IT8720
T.I. TSB43AB23 1394a chip
Realtek ALC888 codec
1 x SPDIF in / out
2 x IEEE 1394a
2 x USB 2.0/1.1 Internos
3 x system fan headers
8 x SATA 3Gb/s
1 x Boton Reset Bios Trasero
1 x IEEE 1394a Firewire
1 x PS/2 Terclado
1 x PS/2 Raton
1 x RJ45 LAN
1 x Salida Coaxial S/P-DIF
1 x Salida Óptica S/P-DIF
6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales)
8 x USB 2.0/1.1 Traseros
Zócalos de Expansión
1 x PCI Express x 4 slot
1 x PCI Express x1
1 x PCI Express x16 slot, running at x16
2 x PCI
2 x PCI Express x8
"
Por ahí pone que tiene grabadora? Ya se que puede ser una pregunta chorra, pero igual la grabadora es donde poner iTE IT8720 y yo ni puta idea, y eso, veis que tenga ventiladores?
Si me compro ese pc, luego tendre que llevarlo a alguna tienda a ponerle algo que necesite para funcionar, o ya estara preparado para ponerle el crysis a tope o el flashpoint2 y olvidarme de todo?
Tambien he mirado en 4frags y pccomponentes pero la grafica era la 285 y esta se supone que es mejor.
sAludos, y gracias!
EDIT: Vosotros os pillarias otro con 1300 para jugar? Yo lo comprare en junio, igual ha bajado de precio no? Tambien he pensado en ir a una tienda de estas de barrio, pero son capaces de timarme y venderme una mierda.