NOpregunta, posiblemente estupida sobre pc (latienducha)

Hola, al final no lo comprare en la tienducha ya que no ofrece mucha confianza la pagina web, es posible que lo compre en pccomponentes, pero hasta junio nada, asi que no hace falta que os leais este post, bueno leedlo sin quereis.
En junio me paso por aqui a preguntar xDDDD.
Saludosl.

Hola, lo primero es que no tenga mucha idea de ordenadores, pero de aqui a un par de meses (paga extra) me compre un pc para jugar, y quiero jugar al maximo pero sin fliparmelo mucho (1300 euros como mucho).

He estado mirando en la tienducha y parece que tienen un pepino con lo ultimo en procesador INTEL CORE I7 y grafica buena GTX295.

Lo que pasa es que mirando la ficha del pc, no se si enviaran el pc sin ventilacion y sin grabadora, como no entiendo mucho igual si que vienen pero no me he dado cuenta, es esto:

"ORDENADOR INTEL CORE I7 2,66GHz 6GB 1TB NVIDIA GTX295

Precio: 1,282 €

El corazón de esta máquina está gobernado por una de las nuevas tecnologías de Intel la CPU Core i7 920, de cuatro núcleos, una de las más potentes del mercado en su sector. La RAM con 6 GB de la novedosa DDR3 a 1333 MHz de velocidad. Y la gráfica mas potente del mercado NVIDIA GTX295 1792Mb

Soporta los nuevos procesadores Intel® Core™ i7con socket LGA1366 6.4 GT/s
Soporta hasta 24 GB de RAM DDR3 DDR3 2000+/1333/1066/800 MHz
Botones de Power/reset/Clr CMOS integrados en placa para una mayor facilidad de trabajo en bancos de pruebas
Funciones de RAID incluidas.
Integra conexión de alta velocidad Gigabit Ethernet
Sonido integrado de 8 canales High Definition Audio
Revolucionario diseño de ahorro energético con la característica DES Advanced basada en la des/activación dinámica de 6 Fases de potencia por hardware
Intel® X58 Express
Intel® ICH10R
iTE IT8720
T.I. TSB43AB23 1394a chip
Realtek ALC888 codec
1 x SPDIF in / out
2 x IEEE 1394a
2 x USB 2.0/1.1 Internos
3 x system fan headers
8 x SATA 3Gb/s
1 x Boton Reset Bios Trasero
1 x IEEE 1394a Firewire
1 x PS/2 Terclado
1 x PS/2 Raton
1 x RJ45 LAN
1 x Salida Coaxial S/P-DIF
1 x Salida Óptica S/P-DIF
6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales)
8 x USB 2.0/1.1 Traseros

Zócalos de Expansión
1 x PCI Express x 4 slot
1 x PCI Express x1
1 x PCI Express x16 slot, running at x16
2 x PCI
2 x PCI Express x8
"

Por ahí pone que tiene grabadora? Ya se que puede ser una pregunta chorra, pero igual la grabadora es donde poner iTE IT8720 y yo ni puta idea, y eso, veis que tenga ventiladores?
Si me compro ese pc, luego tendre que llevarlo a alguna tienda a ponerle algo que necesite para funcionar, o ya estara preparado para ponerle el crysis a tope o el flashpoint2 y olvidarme de todo?

Tambien he mirado en 4frags y pccomponentes pero la grafica era la 285 y esta se supone que es mejor.

sAludos, y gracias!

EDIT: Vosotros os pillarias otro con 1300 para jugar? Yo lo comprare en junio, igual ha bajado de precio no? Tambien he pensado en ir a una tienda de estas de barrio, pero son capaces de timarme y venderme una mierda.
exitido escribió:...y quiero jugar al maximo pero sin fliparmelo mucho. ORDENADOR INTEL CORE I7 2,66GHz 6GB 1TB NVIDIA GTX295.

SIN FLIPARTE MUXO???
!!!!!!!!!!!!!!CON ESO VAS MAS SUPER MEGA HIPER SOBRAO XDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!
xDD, bueno entonces mejor XD

.
He estado mirando el hilo de la hd4890 y se supone que esa grafica es mejor y encima mas barata, con lo que al final descarto el ordenador este de la tienducha, voy a seguir esperando pues a que pccomponentes haga un ordenador preconfigurado con la hd4890 y el procesador intel core i7...
Si, voy a esperar a que lo haga preconfigurado porque como lo haga yo, seguro que me gasto un paston y al final ni arranca xD:.
Buenas, formo parte del equipo de LaTienducha, y te comento que si quieres un presupuesto a medida solo tienes que pedirlo en la web, via telefónica, email o chat, tambien messenger skype son opciones de contacto.
Si has mirado foros o sitios como ebay donde podrás comprobar opiniones de otros clientes puedes estar tranquilo por la seguridad y profesionalidad del servicio de la tienda.
En cuanto a tus dudas sobre el ordenador y la gráfica, veamos un i7 920 ahora mismo en gama alta es sin duda el PC perfecto, luego ya las combinaciones son inifinitas de cajas, memorias desde ddr3 1333 a 2000, gráficas hay demasiadas, y bueno la mejor sin duda gtx295, la ati 4890 es buena, muy muy buena, y por precio muy interesante pero es inferior.
http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... 890/9.html
Pero vamos seguramente te vaya de sobra, porque sacar rendimiento a una gtx295 hay que ser muy exigente y tener un monitor fullhd para aprovecharlo en resoluciones muy elevadas.
Un saludo ;)
En julio puede cambiar un poco la cosa, con la salida del 975 y el posible 950, y los am3, a parte de la HD4890x2.
Juas, yo te hago una config mejor que eso, ya que ahi añades unos eurillos de marca y ya viene montado.

Espera que te la hago [boing]

No lo consigo, que te la haga otro que estoy vago
Sin animo de polemica...

Comprarte un Core I7 para jugar es como comprarte un ferrari para arar el campo. Pocos son los juegos que usen varios procesadores, de manera que con maravilloso Core I7 con sus 4 nucleos con HT que son 8 virtuales... estará con el Crysis viendo 7 nucleos virtuales tocandose sus partes.

Para JUGAR a día de hoy un buén Core 2 Duo o si me aprietas mucho un Core2 Quad sobra por todos lados, lo mismo que memoria. ¿6 Gb para jugar?... por Dios...

Ni que decir que SEGURO que para jugar funciona bien... coño, claro que si, de hecho estarías desaprovechando 3/4 partes del PC mientras juegas. Si te dedicaras a aplicaciones que usen multihilo de forma exaustiva como encodeado de video o similares te diría que de cabeza, pero ¿para jugar?... por Dios.
En cuanto a si merece la pena o no un i7, es indiscutible que pagas mas por un equipo que concretamente en juegos no amortizas ahora mismo.

http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2 ... 5-review/4

Pero en el tema de multitarea, poder entrar a un juego con docenas de aplicaciones abiertas sin tener que plantearte el hecho de cerrarlas, y que en un futuro cuando los juegos vengan mas programados para multicore es totalmente rentable.
Yo opino que el presupuesto que cada uno tenga para su equipo marca mas bien que comprar, un i7 tienes un ordenador para muchos mas años que un core2duo, aunque actualmente el rendimiento en juegos sea muy poco superior a largo plazo es seguro que va a durarte tranquilamente 1 o 2 años mas. Y hay que tener en cuenta la ram que admiten, que de ddr2 a 800, pasas a ddr3 a 2000 sin mucha inversion la diferencia no son ni 40€, y el procesador te cuesta lo mismo que un Q9500 y contra un E8500 bueno si hay una diferencia de unos 75€.
Lo que realmente dispara el precio es la placa que la + barata son 200€.
Lo que no se puede decir es que sea una mala compra, pero si que para jugar ahora mismo es demasiado procesador y placa, pero ya se irá amortizando, ya hay juegos que tiran del multicore vease Left4Dead por ejemplo.
http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2 ... 5-review/9
Es solo mi opinión, como decia Orbatos_II, sin querer crear ningun tipo de polémica :) Un saludo
alepower escribió:...
Pero en el tema de multitarea, poder entrar a un juego con docenas de aplicaciones abiertas sin tener que plantearte el hecho de cerrarlas, y que en un futuro cuando los juegos vengan mas programados para multicore es totalmente rentable.
....

Sólo comentar que el WinXp y Vista no es que sean la panacea del multihilo, vamos que no se aprovechan ni ostia los cores o hilos de ejecución extras. Los juegos comentados son incluso mejores que los dichos SO. EL win7 va algo mejor para esto.

Salu2
Hombre... en realidad la gente se pasará masivamente dentro de no mucho a W7 me temo... el XP esta vetusto en muchos aspectos, aunque paradojicamente en algunos tests sigue manejando mejor el multihilo que otros. La autentica mejora "feten" del W7 se nota a partir de 8 o mas nucleos, y obviamente con el software adecuado

Y nada de W7 32 bits... al 64 de cabeza cuando salga para semejante "maquina" si quieres hacerle justicia
Mirad reviews en que se use un i7 y sli/cf, como es el caso (920 y GTX295) y entonces vereis que un i7 si que mejora. Y ya se sabe que por un poco de rendimiento extra se paga un mucho,
10 respuestas