Hola a todos, tengo un mando de la xbox1 y quería utilizarlo para jugar juegos en el pc. Para eso me he comprado un dispositivo llamado super joy box 11

pero no consigo que el mando funcione ya que aunque el pc reconoce el dispositivo usb una vez instalado el driver, el pc o el vista no reconoce el mando. Me sale el mensaje de nuevo hardward encontrado

pero no consigo que instale ningun driver para que lo reconozca
Siguiendo los pasos de esta página
http://www.mayflash.com/pc/faq1/faq1.htm yo completo el paso 1 y me quedan por tanto por completar los pasos 2 y 3.
¿Alguna idea para poder hacer que esto chute?
Gracias y un saludo.
Weno, acabo de instalar el aparato en otro pc de casa con windows xp así que una solución sería instalar xp en el ordenador, el problema es que es un acer y tengo entendido que no deja instalar el xp así que por ahora deshecho esa alternativa. Yo creo que el problema de que no se instale correctamente el mando es que cuando me sale el mensaje de nuevo hardward encontrado no me da la opción de conectarse a internet para bajarse el driver o lo que sea cosa que si lo ha hecho con el otro ordenador y a partir de ahí todo a ido rodado. Por eso mi pregunta ahora es ¿por qué no se se baja de internet el driver?, ¿por qué no se conecta?, ¿como puedo hacer para que se conecte?.
Gracias y saludos.
He intantado conectarme al windows update y no he podido así que he puesto el mcaffe a buscar virus y al poco tiempo de rular ya tenía detectado unos cuantos virus y unos 7 en cuarentena y ahí se paró, no podía seguir, así que tenía una infección del copón por lo que he volcado la copia de seguridad y he dejado el pc limpio en teoría porque no se si el acer formatea, pero según el mensaje de advertencia destruía todos los programas para volverlos a reinstalar. Bueno, despues de esto he probado a el windows uptade y se ha bajado las actualizaciones menos una que ha dado error y sigue sin encontrar los controladores para el mando, más aún, no reconoce el dispositivo, y no lo entiendo porque el xp sí lo reconoce. Por lo tanto se conecta a windows update pero al no reconocer el dispositivo no sabe que bajarse. En instalar hardward no he encontrado nada de microsoft para seleccionar. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.