que hay de la campus party de este año?

Pues eso, que quiero ir, es la primera vez, y me gustaria saber si en eol se organizan grupos para ir, si esta bien montado aquello, y demas...a demas este año se han reducido a 4000 y pico el numero de entradas, y la mitad ya estan agotadas, las habeis comprado ya? un saludo y gracias!
pues podriamos crear un buen hilo donde poner quien va, como hacer para estar todos juntos, y demas.Alguien que haya ido mas veces seria buena idea q lo crease...asi los noob preguntamos dudas, como la seguridad de los ordenadores, q monitores llevar (maximo pulgadas, tengo uno de 27 lol), donde se duerme y todo eso...

saludo!
yo soy de los asiduos a Campus party.. he ido unas 6 veces, incluida la primera en Brasil ^^.
Todas las dudas que se te ocurran se resuelven en el foro de Campus party, lo que ocurre esque este año todavia no lo han activado :S que raro...
Si quieres preguntar algo no te cortes ^^

Un saludo.
pepefiest2 escribió:Pues eso, que quiero ir, es la primera vez, y me gustaria saber si en eol se organizan grupos para ir, si esta bien montado aquello, y demas...a demas este año se han reducido a 4000 y pico el numero de entradas, y la mitad ya estan agotadas, las habeis comprado ya? un saludo y gracias!

Y ese avatar del jicho ese del LIDL? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
noentiendero escribió:
pepefiest2 escribió:Pues eso, que quiero ir, es la primera vez, y me gustaria saber si en eol se organizan grupos para ir, si esta bien montado aquello, y demas...a demas este año se han reducido a 4000 y pico el numero de entradas, y la mitad ya estan agotadas, las habeis comprado ya? un saludo y gracias!

Y ese avatar del jicho ese del LIDL? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Galicia powa!! xD

Saludos.
6 respuestas