Una mano con cable vga

Buenas, vereis tengo el siguiente problema...

Mi consola está conectada por vga a un monitor de 22'' (cable falso pero siempre de lujo ma ido)... Puse por primera vez el guitar hero Metalica y salto una actualización.
Mi consola está flasheada...
Estuve jugado un buen rato y cuando apagué la consola y la volví a encender al rato, lo veia todo negro y solo tenia sonido. Probé otra cnsola que tengo y se veia perfectamente con el mismo cable y monitor.Cambié entre todas las posibles resoluciones en la consola que no se veia, guiandome por el sonido y recordando los pasos con la consola que si se veia y nada, no conseguia que se viese ninguna. Probé tambien en más monitores y siempre =.
He probado por componentes en una tv y pasa lo mismo, solo se escucha y la otra consola si que se ve, vamos que es por la salida de video de mi consola.
Os agradecería alguna posible solución ya sea actualizando la consola vía pen o algo gracias
hispano78 escribió:Buenas, vereis tengo el siguiente problema...

Mi consola está conectada por vga a un monitor de 22'' (cable falso pero siempre de lujo ma ido)... Puse por primera vez el guitar hero Metalica y salto una actualización.
Mi consola está flasheada...
Estuve jugado un buen rato y cuando apagué la consola y la volví a encender al rato, lo veia todo negro y solo tenia sonido. Probé otra cnsola que tengo y se veia perfectamente con el mismo cable y monitor.Cambié entre todas las posibles resoluciones en la consola que no se veia, guiandome por el sonido y recordando los pasos con la consola que si se veia y nada, no conseguia que se viese ninguna. Probé tambien en más monitores y siempre =.
He probado por componentes en una tv y pasa lo mismo, solo se escucha y la otra consola si que se ve, vamos que es por la salida de video de mi consola.
Os agradecería alguna posible solución ya sea actualizando la consola vía pen o algo gracias

Evidentemente al SAT.

salu2
Tiene toda la pinta de que te alla "Petado" la Grafica,ya que si has probado el Cable de Componentes en otra TV y nada...

Si la tienes en Garantia al SAT de cabeza...

Sl2.
Gracias a los 2, veré que hago porque creo que no tengo garantía...
puede ser que petase la gráfica o el conector de salida de video...

De todas maneras no tiene facil solución.

Si la consola tuviese hdmi te serviria para detectar si el problema es de la gráfica, si es que a traves del hdmi tampoco te sale video...

Si no la tienes en garantia y te ha petado la grafica poca solución, siempre puedes venderla para piezas y con lo que te den y lo que pongas hacerte con una arcade.

Suerte!
Te ha pasado más o menos lo que me pasó a mí con la mía... Eso es que te ha petado la gráfica y el problema no ha sido el cable, sino seguramente la actualización.

En teoría te tendría que salir Error E74, si no me equivoco, pero a veces pasa esto y dicho error no salta.

Un saludo y suerte con el SAT
No me aparece ningun error, incluso cuando meto un juego lo carga y suena asta los menus y todo XD... Si tendre que hacerme con una arcade. Graciasss
hispano78 escribió:No me aparece ningun error, incluso cuando meto un juego lo carga y suena asta los menus y todo XD... Si tendre que hacerme con una arcade. Graciasss

te has quedado sin grafica,puede ser casualidad o no lo de la actualizacion,pero se te a jodido la grafica.si tienes garantia no dudes en llamar al sat,sino mala solucion
me parece que me ha pasado lo mismo a falta de probar con otro cable ¿sabeis a que puede ser debido? ¿venden pegatinas de garantia por ahi? es que he perdido la mia
8 respuestas