Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€

Bueno pues tras 6 meses desde que puse mi reclamación, hoy he recibido respuesta por parte de la OMIC. Viene a decir que GameShop se escuda en que se trata de un error tipografico y que se niega a presenatrase a jualquier juicio o pacto con el usuario reclamante haciendo la OMIC de intermediante. La OMIC dice que ellos han echo todo lo que estaba en sus manos, y que de querer seguir persistiendo, mi unica solución es acudir a la justicia ordinaria.

¿A alguien mas le han contestado? ¿Como veis este tema? ¿Creeis que merece la pena seguir luchando?
Salu2
Por que no te haces tu mismo una pregunta.... ¿a merecido la pena?.. si es que Si, adelante, si por el contrario es que No, adelante tambien, paga un abogado pribado y reclama aquello que crees que es justo no?.... luego nos cuentas que tal te a ido y veremos si lo as echo realmente por principios, o sencillamente por intentar aprobecharte de algo que a sido claramente un error y como no as tenido que pagar nada.. pues que coño intentamos sacar tajada... suerte ;)
El arbitraje en la OMIC es voluntario. Por lo que no hacen nada "ilegal" diciendo que pasan de todo.

Recuerda que la otra opción era inspección y esa si podría finalizar en una multa, pero al haber pedido arbitraje la historia termina ahí. Quizá hubieras tenido más suerte si se hubiera apuntado más gente.

Igualmente el "salvo error tipográfico" creo que no tiene valided. Yo pediría consejo a la OMIC, por que quizá te recomienden ir a un juicio (ellos te dirán la probabilidad de ganar que creen que tendrás).
Yo no se nada desde hace buffff.Pero nada de nada,lo ultimo que supe era que lo investigarian y que podría acabar en sanción.Pero no me han mandado nada de nada.Eso fue hace la pera de meses.Eso si esta en la direccion general de consumo de la comunidad de madrid,que es la que se supone que pone las sanciones.
4 respuestas