el phenom es "mejor",pero tampoco te creas que mucho mas que el 7750,yo tengo el amd x2 6000+ que es algo similar al 7750,aunque el 7750 es mejor sobre todo para overclock,el mio esta bien pero yo me lo compre como solucion economica,si no me piyaba un intel sin pensarlo,pero es que yo si fuera tu no compraba ese phenom por que la diferencia de precio es del doble y respecto a diferencia de rendimiento yo creo que no merece la pena ni por asomo.
Por si te ayuda,tengo:
placa base asus m3n78-vm
grafica ati 4870 powercolor 1gb
disipador zalman
micro amd x2 6000+
ram 2x1gb corsair xm2
fuente nox urano 800w
caja lian-li 7F(buena refrigeracion)
Juego a todo al tope,pero me falta algo de ram para poner el AA 8x,este pc es solucion economica en placa,micro y ram,pienso cambiarlas de aqui a un tiempo aunque de momento no hace falta mas,los juegos de recomendado piden menos de lo que yo tengo y pienso que aun le queda tiempo para que se quede corto,asi que yo no me compraria ese phenom,me piyaria el 7750 y si aspiras a mas a por intel claramente.
Por cierto yo no compraria en APP,no es que sea mala tienda(nunca compre hay),esta entre mis paginas que suelo ver siempre para ver componentes y comparar precios y si nunca he llegado a comprar hay es por que siempre he encontrado mejores tiendas donde comprar mas baratas,que tienen todo en stock no como en APP que te lo piden... las veces que llame me dieron una atencion al cliente pesima sin saber que vendian ni poderme decir nada sobre los productos,ya la ultima vez me dieron ganas de reirme de ellos por que eso ni es una tienda ni es nada,a mi personalmente eso me da igual por que cuando voy a comprar algo ya se como es lo que voy a comprar y lo que quiero,pero para una persona que no sepa lo que vaya a comprar y se dirija alli no se lo recomiendo en absoluto por que asaber con que se va de la tienda...
Un saludo.