Que tarjeta grafica me recomiendan?

Pues eso,para al menos jugar al CRYSIS al minimo,o jugar al menos a juegos de este generacion aunque sea al minimo y con frames decentes 25 o 30....

MI PC: Pentium 4 2.4Ghz con 512 de ram,eso si,le añadire 1GB de ram mas,la placa tiene 2 slots para ram y usa DDR400. Asçi tendre 1,5GB de ram

Tengo una Nvidia GeForce FX5500 de 256MB,una cagada de grafica vamos,que puede con juegos del 2004 y del 2005 al minimo y segun cuales. Ademas el GTA San andreas no puedo ponerlo ni al maximo,al medio si....

La placa es una AsRock P4VM800 o algo de eso,y cuando abri el pc ponia PresCott 800

El pc usa AGP 8x...

Estaba pensando en una ATI Radeon x1650 pro,ya que estan nuevas a 30 o 40 euros...Despues pense en una Nvidia GeForce 8600 GT,algo mas cara pero con mejor rendimiento..

Aun asi...No se,si alguien me recomiendo una que le vaya a mi pc y que los juegos de hoy en dia almenos en minimo(culpa de mi procesador) y unos frames decentes.

Yo en youtube he visto gente con el mismo procesador,y una radeon x1650 pro o una 8600GT y los juegos les van mas o menos bien...

saludos
Con un pentium 4 a 2.4 siento decirlo pero pocos juegos nuevos te van a ir.

Y lo digo porque yo tengo el mismo procesador con una 1600 pro y 1gb de ram, y por ejemplo, el grid iba totalmente a trompicones, el WOW al minimo y fatal hasta el fear 1 iba con muchos bajones en graficos medio-altos. El unico moderno que me iba perfectamente fluido era el Call of Duty 4, el cual jugaba al casi minimo, con resolucion de 1024*768 e iba perfecto, y los graficos no estaban tan mal

El tema principal est en que hoy en dia todos los juegos estan optimizados para core duo, es decir como tengas un pentium 4, ya puedes tenerlo con 4gb de ram y el graficon del siglo que por el procesador no va a ir bien.

Mi consejo: Ahorra un poco mas(400 euros o asi) y renuevas procesador, memoria, grafica, placa base y seguramente tambien tendrias que cambiar los discos duros y las unidades de CD/DVD
Ya sabia que me ivan a decir que con un P4 a 2.4Ghz pocos juegos van a ir,si lo sse pero por ejemplo hay gente que con este PC 2GB de ram, y una grafica mas o menos buena,pues le iva a 25 fps con todo al minimo el crysis....No se que grafica comprar
Yo tampoco invertiria en una grafica para ese Pc.

[snif]
Me parece que pixmania tiene en oferta a 75€ la ATi 3850 es lo mejor que se puede comprar en AGP, aunque yo no gastaría mucho en ese equipo quizá en alguna gráfica de segunda mano.
En app esta a 76€ y te ahorras gastos de envio si tienes uno cerca, sobre si merece la pena o no, ni idea.
Como muchos han dicho ya....yo no compraria nada para ese PC
AMD Athlon 64 X2 7750E 2.70GHz 68,18
gigabyte MA74GM-S2 44,26
2 gb CORSAIR Memoria Twin2X DDR2-800 PC6400 16,85
GIGABYTE tarjeta gráfica RADEON HD4670 62,96

te va a costar el doble que lo que piensas hacer perocapaz del crisis a calidad media y se te queda un pc bastante capaz.
No sigas con ese PC si quieres jugar yo me gaste dinero en graficas en un pc con AGP y me di cuenta que tiraba el dinero, ahorra y compra una torre nueva
Tienes un pc calcado al que tenía yo antes, te recomiendo que te compres uno nuevo. Por menos de 700 he comprado yo uno decente con monitor de 22, teclado, ratón de láser y altavoces.
¿Por qué no pillas un Prescott a 3,2? están tirados de precio y el aumento de rendimiento es más que notable, luego puedes ampliar el resto.
Yo tengo un ordenador Pentium 4 de 3,20 GHz y dispongo de 80 euros para gastarme en una tarjeta gráfica de última generación decente. Me podría alguien ayudar a decidirme? gracias.
P.D.: No sé si serán necesarios más datos para que me ayudéis, tengo una Nvidia Geforce FX 5400...
11 respuestas