quedada, para el fifa logro 10 vs 10

Pues nada, que lo e intentado en varios foros y despues de tener los dos equipos preparados, cuando le damos a conectar no coincidimos en mas de 10 veces, y la gente se fué.
Me gustaria saber si por casualidad, alguien esta interesado en sacarlo y juntarnos otros 20.

Segun se vayan a puntando los iré poniendo en el equipo.
Decir que solo habrá un capitán en cada equipo que hara con el otro capitán para poder sincronizarse y juntarnos para jugar.

dejo la lista y aver si hay suerte y lo conseguimos.

EQUIPO 1

Tbociego
Xx Chorris xX
Pero este logro no es referente a Equipos no?, es en partida 10vs10 aleatorias no?, si es de equipos no, pero si es de aleatorias pues si apuntarme, aunque coincidir 20 personas va a ser algo muy complicado.

Mi horario:

Findes de semana, suelo estar mucho mas, sobretodo tardes, y domingos tb tardes, entre semana, a duras penas algo por la mañana, y la noche nada, algun dia suelto, pero no me suelo conectar.

Salu2.

PD= en que consiste el logro?
consiste en hacer dos equipos de 10 personas cada uno y jugar un partido online, no hace falta que se juege entero, el logro salta al principio
tbociego escribió:consiste en hacer dos equipos de 10 personas cada uno y jugar un partido online, no hace falta que se juege entero, el logro salta al principio

Ok apuntame aver si se puede coincidir ;)
Me apunto. GT: jotaele256

Estoy disponible casi siempre, excepto algunos fines de semana que bajo al pueblo...

Salu2!!!
a ver si en esta convocatoria lo consigo.mi gamertag en la firma.
si se hace un viernes a partir de las 12 de la noche puedo traer a otros 4 para la quedada.
Pues me apunto para intentar conseguirlo.
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es poner un dia y hora y ver si la gente puede, pero ponerlo desde ya
Si poneis un horario que no sea entre semana de 16:00 a 20:30, contad conmigo.

gt: Mori1983
9 respuestas