Ya casi tengo mi equipo, cambio F.A? Opiniones

Hola buenas, os escribo para comentaros que ya he adquirido un nuevo (y barato) pc, más bien una actualización sobre muchas partes de las que ya tenia, ahí va:

Placa: de Gigabyte nforce570SLI AMD, a Gigabyte 790X AM2+
Micro: de Windsor 5200+@2.6ghz, (ya bastante raro me vá) a AMD 7750 BE@2.7ghz de stock (lo he cogido por precio)
Memoria: de 2x1GB DDR2 a 800 Geil, a 2x2GB 5-5-5-15 Mushkin Radioactive DDR2 a 1066mhz.

En principio esto ya que me han hecho descuento y apenas he gastado dinero. Le voy a hacer OC al equipo, lo dejaré en unos estables 3Ghz, sabeis si será suficiente con el disipador que antes (que actualmente) uso? es un Arctic Cooling Freeze64 pro (tiene 2 años), o me cambio por uno nuevo y diferente?.

Más cosas... vendí mi 4870 de 512MB (ya se que muchos no lo aprobais pero me decanté porque me la compraron por lo que invertí casi), que gráfica le meto? Estoy pensando en una 4890 ya que la ati que tuve me dejó buen sabor de boca.

Lo que ya me entra miedo es la fuente que tengo porque no se si me dará para todo. Además tengo un Raid0 de 2 Barracudas de 160Gb. La fuente es una Xion de 600w, pero ya tiene 2 años muy largos, 1 solo rail de 2 x 12v 2 x 20A etc...

De cambiar fuente, que tal una OCZ Modstream modular de 600w? Aparentemente tiene buenos valores. Podrá con todo? grafica (4890 o similar), oc hasta 3Ghz, el raid 0, 3 ventiladores de 120mm... Perdonad el tocho! os agradezco que lo leais jejeje, un saludo!
La fuente esa debería tirar con ese pc sin mucho problema.
lo que principalmente gasta en un PC con orientación a juegos es la gráfica, mucho OC a la CPU tendrías que hacer (y con mucho me refiero 4GHz hacia arriba y más) para que influyera mucho en el cosumo...

la OCZ tiene capacidad para mover la HD4890 sin problemas...
2 respuestas