Comprar "Death Magnetic" en Xbox Live

Hola amigos;

No tengo Live y quisiera comprar el album "Death Magnetic" de Metallica para Guitar Hero (no se si esta en Rock Band, creo que no). El tema es que me gustaria que me dijerais cuantos Ms Points cuesta y si puedo conectar la consola en casa de un amigo para comprarlas. Cuesta mucho bajarlas del Live?.

Gracias de antemano. [hallow]
No se decirte cuantos puentos cuesta,pero claro que puedes conectar la consola desde la casa de tu amigo para poder bajarte las canciones.
rammestino escribió:Hola amigos;

No tengo Live y quisiera comprar el album "Death Magnetic" de Metallica para Guitar Hero (no se si esta en Rock Band, creo que no). El tema es que me gustaria que me dijerais cuantos Ms Points cuesta y si puedo conectar la consola en casa de un amigo para comprarlas. Cuesta mucho bajarlas del Live?.

Creo recordar que eran 1200 points...
kelos escribió:
rammestino escribió:Hola amigos;

Creo recordar que eran 1200 points...

No.
Son 1440 puntos.
1 saludo.
PD: guapisimo :D
Alguien sabe si se puede descargar de Xbox.com?. Es que no tengo Live. Parece que si se puede pero luego hay que pasarlo a la consola y no se como va.........algun experto? [comor?]
Los contenidos de xbox live tienen una proteccion llamada DRM, lo que significa que las descargas funcionarán solo en la consola y perfil de xbox live desde que las descargaste, asi que ve olvidándote de comprarlo desde xbox.com, porque si lo haces, lo unico que ocurrirá es que se descarge el death magnetic en tu consola cuando la conectes al live.
En resumen. Si lo que estás pensando es bajarte el death magnetic desde xbox.com, meterlo en un DVD, y luego a la xbox... Siento desilusionarte pero los contenidos de xbox live llevan el anticopia que te mencioné antes, si no todo el mundo se haría una copia de ese DVD y ya está, nadie compraria nada de xbox live xDDD.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.
bonskater escribió:Los contenidos de xbox live tienen una proteccion llamada DRM, lo que significa que las descargas funcionarán solo en la consola y perfil de xbox live desde que las descargaste, Saludos.

emm........bueno si, es lo que me temía mas o menos. Solo una cosa, las descargas solo funcionan en la consola en la que me he descargado el juego?. Querras decir en el disco duro, no? porque sino ya me contaras si se me muere la consola y tengo que comprar otra.
Funcionan en la consola donde te lo bajastes y si quieres usarlo en otra consola tendrás que estár conectado al live, sin live, en otra consola no te funcionará.

Tambien existe una herramienta para poder pasar la protección DRM de una consola a otra, por si se te rompe una y eso.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Funcionan en la consola donde te lo bajastes y si quieres usarlo en otra consola tendrás que estár conectado al live, sin live, en otra consola no te funcionará.

Tambien existe una herramienta para poder pasar la protección DRM de una consola a otra, por si se te rompe una y eso.

Saludos

Y que herramienta es esa?. Donde se puede conseguir y como funciona?
9 respuestas